jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Máximo Kirchner: “Nada bueno se puede esperar del voto a Macri”

0
Comentarios


El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Máximo Kirchner, dialogó con Radio Nacional de Río Turbio, resaltó la importancia de su campaña presidencial y cargó contra Mauricio Macri.

Máximo Kirchner: “Nada bueno se puede esperar del voto a Macri”
Foto:

A días de las elecciones que marcaran el rumbo del país por los próximos cuatro años, el primer candidato a diputado nacional por el FPV de Santa Cruz, Máximo Kirchner, dialogó con la emisora Radio Nacional de Río Turbio.

El hijo de la Primera Mandataria nacional reconoció que su candidatura "arranco en menos veinte" producto de la "estigmatización sufrida durante los doce años de gestión kirchnerista" pero con "el trabajo de campaña" tuvo "la oportunidad de poder hablar con los santacruceños y lograr construir una relación de confianza" que, según él, "ya quedó demostrada en las urnas".

"Tenemos la esperanza y la expectativa y la convicción de que este Santa Cruz puede ser mucho mejor, se hizo muchísimo y tenemos muchos desafíos por delante, sobre todo en el contexto de un país como el que se va a gobernar", enfatizó Máximo Kirchner.

Asimismo, advirtió que "nada bueno espera a Santa Cruz en el voto a Macri" porque en las elecciones presidenciales se define "la continuidad, vital para los próximos cuatro años de gobierno " porque de lo contrario "la Argentina tendrá graves problemas, ya que la mirada de Macri sobre el interior del país es la misma que había en el poder político antes de la llegada de Néstor Kirchner".

Máximo admitió que durante la campaña temió "caer en el marketing de Durán Barba" y que por eso "privilegiaron la comunicación frontal con la sociedad" para demostrar que "su concepción de la política" está en "desarrollar y representar".

Por último, el candidato a diputado santacruceño agradeció el "acompañamiento a Néstor y a Cristina", y afirmó que "nos quieren pegar en la autoestima para convertirnos en algo pasivo, cuando en realidad nosotros lo que queremos es un Estado con una sociedad activa".

La entrevista completa de Máximo Kirchner con Radio Nacional de Río Turbio:

      Maximo Kirchner Entrevista Radio Nacional Río Turbio.mp3
      Embed


Comentarios Facebook