martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Así están Marty McFly y el Doc Brown, 30 años después

0
Comentarios


Michael J. Fox y Christopher Lloyd se bajaron del DeLorean en el programa de TV estadounidense conducido por Jimmy Kimmel y se llevaron una ovacióin muy emotiva de parte del público.

Video | Así están Marty McFly y el Doc Brown, 30 años después
Foto:

El DeLorean apareció en el escenario, Marty y el Doc Brown se bajaron y el público les regaló una emotiva ovación de pie. Treinta años después, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se metieron en los personajes de la mítica Volver al Futuro y, en la fecha en la que ambos, según la película, llegaban al futuro, aparecieron en el programa de TV del conductor estadounidense Jimmy Kimmel.

Diferentes homenajes se realizaron en todo el mundo el 21 de octubre, de los que DIARIO POPULAR no estuvo ajeno. En este programa, filmado en un teatro, pudo observarse a los dos protagonistas de la épica trilogía, 30 años después.

      “Marty McFly” y el “Doctor Brown” visitaron a Jimmy Kimmel

El presentador, en un diálogo muy simpático y divertido, les informó que aún no hay autos voladores, les mostró que ahora existen los smartphones y hasta les pidió sacarse una "selfie".

En tanto, Michael J. Fox contó que las zapatillas futuristas marca Nike que utiliza en la película serán puestas a la venta en 2016 pero en modo de subasta, y que lo recaudado será donado a la Fundación que preside, en la que se estudia cómo prevenir y paliar enfermedades del cerebro como el mal de Parkinson que el actor padece.

      Embed


Comentarios Facebook

Marty McFly y el Doctor Brown visitaron a Jimmy Kimmel
Anterior Siguiente