domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bárbara defendió a Fede y venció sus miedos al aquadance

0
Comentarios


Bal se encuentra ofuscado con buena parte del jurado tras el maltrato recibido la noche del martes.

Bárbara defendió a Fede y venció sus miedos al aquadance
Foto:

Bárbara Vélez defendió  a su novio, Fede Bal, quien se encuentra ofuscado con buena parte del jurado tras el maltrato recibido la noche del martes, donde tras hacer una muy buena performance lo juzgaron mal por cuestiones extraartísticas.

Barbarita explicó a Tinelli: "Se sintió atacado, trató de reaccionar como pudo. El hizo en este baile trucos de riesgo que generan una presión extra. Todavía no lo tiene decidido, pero es una idea que el tiene dejar en manos de la gente las cosas. Se sintió mal cada uno actúa como puede y se desbordó un poco", Barbarita terminó la coreo llorando: "Me sentía mal, tenía un poco de miedo de hacerlo", explicó. De Brito (6), Moria (9), Solita (9) y Polino (8), recompensaron.

Antes pasaron Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes bailaron ayer el aquadance caracterizados como personajes de El Rey León. En una divertida previa donde Tinelli terminó mojado por un nene, la pareja invitó a hacer una performance a un grupo de chicas que hacen nado sincronizado, hecho que fue cuestionado por Tinelli: "¿Ustedes convocan gente así como así? ¿Qué es esto, lo chequearon? ¿Son buenas?", a lo que Lourdes contestó: "Creo que sí, por Twitter parecía que sí", provocando la risa de Marcelo.

Luego del baile, que fue correcto sin descollar, al ritmo del leit motiv de la película de Disney, el jurado dio sus voto. A de Brito le gustó "que hayan apostado a algo distinto" y dio un 9. A Nacha le "gustó pero no fue guau!" (tiene el voto secreto en este ritmo). Para Moria, en coincidencia con Nacha, la cosa le gustó pero hasta ahí y dio un 8.

Solita Silveyra entregó un 8 y Polino dijo: "De esta pareja se espera mucho, pero no ha sido el caso de esta noche. No me transmitieron nada. Esto se pudo haber hecho así en una de las piletas de Ezeiza", dijo el jurado del moño, que soltó apenas un 3 para poner a la pareja entre los puntajes más bajos (total 28).


      Aquadance dente.mp4


Comentarios Facebook

Fernando Dente y Lourdes Sanchez en el Aquadance
Anterior Siguiente