lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Millonario, con nueva camiseta

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


Adidas presentó un nuevo modelo que casaca que emula a la utilizada en 1994 lanzada en el marco de la línea River Originals.

El Millonario, con nueva camiseta
Foto:

Adidas presentó la nueva indumentaria Originals River. Esta nueva línea les otorgará a los hinchas millonarios la posibilidad de contar con productos de moda y lifestyle de calidad.

Para la presentación de Adidas Originals River, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi, Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo lucieron la amplia gama de la nueva línea de indumentaria que incluye una remera de algodón, una camiseta manga larga inspirada en la camiseta utilizada en 1994, una campera tiempo libre; y unas zapatillas con los colores y el escudo de River. La colección de River Originals se encuentra disponible en todas las tiendas Adidas del país.

      Embed

Para canallas

Resulta que Rosario Central presentó un nuevo sitio de entretenimiento donde los usuarios podrán jugar y competir para disfrutar de experiencias con sus ídolos. Se trata de Rosario Fan que combina juegos, información, sorpresas, y con cada participación el usuario suma puntos para ganar premios muy especiales.

¿Por ejemplo?

Un desafío de Play Station a un jugador de Primera, la chance de entrevistar a glorias del club, poner la foto en el muro del hincha que decorará una pared del Gigante de Arroyito y hasta viajar con la delegación del primer equipo en un partido oficial. También se puede jugar con amigos, en grupos cerrados y abiertos, para sumar puntos que se podrán canjear por premios que van desde experiencias únicas como presenciar entrenamientos y conferencias de prensa a cupones Rosario-check, para canjear por productos y merchandising en la tienda oficial del club. Si te interesa, registrate en www.rosariofan.com.

Arriba del caballo

Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team. La pick up de Volkswagen acompaña por segundo año consecutivo al equipo defensor de la Triple Corona, hazaña que buscará repetir en 2015.

 
      Embed


Comentarios Facebook