martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mataron ocho perros en cruel rito satánico

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad de Frías, en Santiago del Estero, donde los animales aparecieron colgados de un alambrado. Temor entre la población local.

Mataron ocho perros en cruel rito satánico
Foto: Nuevo Diario Web
Foto:

La aparición de los cuerpos de ocho perros colgados en un alambre generó temor entre los vecinos de la santiagueña ciudad de Frías que lo atribuyen a prácticas de ritos satánicos en la zona.

El aberrante hallazgo se registró el miércoles en horas de la tarde en un campo ubicado en las afueras de la ciudad de Frías, departamento Choya.

El lugar está ubicado más precisamente en cercanías al barrio Chino de la denominada "Ciudad de la Amistad" y donde sus residentes aun no salen del asombro, mezclado por el miedo, ante el impresionante episodio al que le atribuyen una oscura motivación..

Los Bomberos Voluntarios de Frías fueron los encargados de retirar los cuerpos de los animales y posteriormente enterrarlos, una vez que recibieron las llamadas de varios residentes de la ciudad santiagueña, advirtiéndole del impresionante espectáculo en un predio situado en las afueras de Frías.

La aparición de estos animales en esas condiciones genera pánico y temor entre los vecinos de la zona que apuntaron a residentes en la ciudad que se dedican a la "magia negra". Sin embargo no es la única sospecha que manejan: también están los que creen hallar detrás de la matanza de los perros el accionar de devotos del culto a "San La Muerte".

De acuerdo a datos recabados por Nuevo Diario Web, los perros que aparentemente fueron objeto de un ritual de sacrificios habían sido colgados en el campo donde los hallaron en los últimos días.

Según los investigadores, los canes fueron muertos de a uno a la vez, para luego y en el mismo orden, ser colgados en el alambre.

"El grado de violencia es insostenible, no se puede creer lo que hicieron con estos pobres animalitos", afirmó una de las vecinas que se acercó hasta el lugar. El escenario fue más que desagradable que incluso llegó a impresionar a los bomberos voluntarios de la ciudad.

La comunidad del barrio Chino de Frías no solo está conmocionada sino que piden que la Justicia identifique a los responsables de tamaño hecho aberrante.

La Justicia comenzó a recabar la mayor cantidad de datos posibles para llegar a identificar a los responsables.

En el caso interviene el fiscal de Turno del Centro Judicial Banda.


      Embed

Comentarios Facebook