martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rodríguez Saá pidió un acuerdo programático

0
Comentarios


El candidato por Compromiso Federal también cerró su campaña con un acto en la provincia de Mendoza y pidió un Acuerdo por la Argentina entre todos los candidatos.

Rodríguez Saá pidió un acuerdo programático
Foto:

El postulante presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, encabezó ayer en Mendoza su cierre de campaña e indicó que en una eventual segunda vuelta respaldará a quien apoye un "acuerdo programático" que propondrá el próximo lunes quienes queden en carrera.

En el marco de un desayuno con alrededor de 300 personas que tuvo lugar en el Hotel Hyatt de la capital mendocina, el senador nacional por la provincia de San Luis enfatizó que "cualquiera sea la circunstancia electoral", va a invitar a los postulantes que participen del potencial balotaje a un "Acuerdo por la Argentina, que debería contener tres o cuatro puntos" que sean respetados por los distintos espacios políticos en caso de gobernar el país.

      Embed
banner

Consultado acerca de a quién brindaría su apoyo en una posible segunda vuelta, aclaró: "Voy a proponer el acuerdo y al que acepte el acuerdo" recibirá ese respaldo". El puntano, que en las elecciones primarias obtuvo el 2,11 por ciento de los votos y quedó quinto en la grilla de los presidenciales, cuestionó a quienes "decidieron que sólo los candidatos porteños tienen chances" de ganar las elecciones, y reafirmó que su "gran tarea será la de contribuir para que el acuerdo por Argentina se lleve adelante".

En otra línea, Rodríguez Saá se esperanzó con "cumplir con el sueño" de "erradicar la pobreza", más allá de "quien sea Presidente".

      Adolfo Rodriguez Saa - Cierre Campaña.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

El cierre de campaña de Adolfo Rodríguez Saa
Anterior Siguiente