sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juana Viale hace campaña para volver al Bailando

0
Comentarios


La actriz se quedó con las ganas de hacer el aquadance porque quedó eliminada en la ronda de videoclip frente a Celeste Muriega. Pero ahora pide pronto repechaje con una insólita campaña en su favor.

Juana Viale hace campaña para volver al Bailando
Foto:

Se fue del certamen de Bailando por un Sueño hace apenas unos días y ahora hace campaña para volver. Juana Viale Del Carril quedó eliminada en la ronda del videoclip justo cuando estaba muy entusiasmada por participar en el aquadance.

La misma Juana Viale Del Carril arengó a sus fans para que pidan por su regreso. De esta manera, se palpita el típico repechaje que siempre se produce casi al final del Bailando: "Me encanta la campaña #QuevuelvaJuana. Vamos que tenemos que seguir toda la semana... ¿Podremos?", se preguntó la actriz en medio de un centenar de tuits que piden por su vuelta.

      Embed

En la jornada de ayer, la arenga comenzó tímidamente y hacia el mediodía se multiplicaban los mensajes de apoyo. Juana debió salir a complacer a sus seguidores y, si se quiere, a su propio ego: "Bueno, lo pensé... ¡Y porqué no le piden al Chato y a Hope y a ShowMatch que nos reincorporen? Inventemos un #QuevuelvaJuana. ¿Qué piensan?", sugirió la actriz.

Atrás quedaron los enojos de la madre de Juana, Marcela Tinayre, tras la eliminación de Juana y muy consternada por la decisión del jurado acotó: "Si Juana hubiera ido con su hija Ambar y se hubiera puesto a llorar seguro que no se iba".

Quien le puso un freno a su madre fue la misma hija, quien en una serie de tuits del martes no paró de agradecer a Marcelo Tinelli y los productores de Ideas del Sur por haberle abierto las puertas y señaló a su vez que el paso por Bailando podría generarle nuevas oportunidades.

No hay dudas de que Juana se quedó con las ganas de seguir en la competencia en la pista de baile más famosa del país. Lo cierto es que Juana en Ideas del Sur es muy querida. La actriz quedó afuera por estricto veredicto del público, quien votó para que se quede Celeste Muriega.

Pero, como en todos los años, hay un repechaje, considerado como una segunda oportunidad para quienes fueron eliminados. Y allí se podría abrir muy pronto una nueva posibilidad para que Juana regrese. No sería una excepción, ShowMatch casi todos los años apela al repechaje para calentar aún más la competencia a fin de año.

Por lo pronto en las redes sociales, no paran de enviar mensajes de apoyo a Juana. Entre ellos se puede leer: "Marcelo Tinelli vos también querés que vuelva Juana". "Me copan las personas que no tienen doble cara, mantienen convicciones y no buscan agrandar...". Con esta campaña a cuestas no extrañaría que el sueño de volver se haga realidad. i

 
      Embed


Comentarios Facebook