domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mancinelli no tiene fractura y estará en la revancha

0
Comentarios


El defensor del Globo pasó los exámenes médicos con buenos pronósticos y llegará sin inconvenientes al encuentro revancha del martes próximo, ante Defensor Sporting.

Mancinelli no tiene fractura y estará en la revancha
Foto:

Lo que parecía casi imposible, se hizo realidad: los estudios comprobaron que el defensor Federico Mancinelli no tiene fractura del tabique nasal, como se había pensado en un primer momento.

Es más el zaguero, devenido en lateral, superó inclusive la dificultad para respirar que había presentado en un primer momento, de acuerdo a lo manifestado por el doctor Pedro Di Spagna, médico del plantel profesional del Globo, y llegará sin inconvenientes al encuentro revancha del martes próximo, ante Defensor Sporting, en el estadio Luis Franzini.

Vale recordar que en el partido de ida Huracán ganó por 1 a 0 y un 2 a 1 en contra lo clasifica para las semifinales de la Copa Sudamericana. Vale recordar que los uruguayos, vienen de eliminar a Lanús por la vía del penal, a la que accederían con el 1 a 0.

El equipo retornó ayer a los entrenamientos y el parte médico índice además que el volante David Distéfano, afectado con una dolencia muscular, se entrenó de manera diferenciada bajo las órdenes de los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

"Será una final"

Huracán ya está viviendo el decisivo partido del martes, desde el mismo pitazo final del partido de ida. En tal sentido, el volante Mauro Bogado dejó en claro que, a pesar de que se trata de la instancia de cuartos, dicho encuentro "será una final".

El jugador del Globo afirmó que "Defensor es un rival muy duro. Sabíamos que en el partido de ida nos iba a costar sacar una amplia diferencia. Es importante que no nos hayan hecho goles en nuestra cancha. Creemos que la revancha va a ser tan o más dura y por eso nos estamos preparando para lo que creemos que será una final".


      Embed

Comentarios Facebook