lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suspendieron probation para tres barrabravas del Millonario

0
Comentarios


Se trata de los acusados de haber amenazado al árbitro Sergio Pezzotta en el partido en el que el Millonario descendió en 2011

Suspendieron probation para tres barrabravas del Millonario
El árbitro Sergio Pezzotta, la tarde que fue amenazado en el Monumental en el entretiempo.
Foto:

El Tribunal Oral en lo Criminal 28 concedió la suspensión del juicio a prueba (probation) a tres barras de River y un encargado de seguridad del club acusados de haber amenazado al árbitro Sergio Pezzotta en el partido en el que el Millonario descendió en 2011.

Fuentes judiciales indicaron que el TOC28 les impuso a los violentos la prohibición de acercarse al club en los días de partido por el término de un año, entre otras "reglas de conducta" para acceder a suspender el juicio oral a que iban a ser sometidos.

La medida alcanzó a Javier "Jajo" Biernakowicz, José Casal y Flavio Raguzzi, y al empleado jerárquico del área de seguridad Luis María Delaico, a quienes se responsabiliza de haber participado en el amedrentamiento al árbitro el 26 de junio del 2011 en el entretiempo de River-Belgrano.

Por los mismos hechos otros acusados deberán afrontar el juicio oral, entre ellos el ex jefe de seguridad del club Gabriel Riccio, el ex vocal Néstor Morelli; el policía Matías Ponce y los barras Alberto Araujo, Juan Carlos Leguizamón, Sergio Medina y Hernán García.

Adrián Rousseau, en problemas

Adrián Rousseau, ex sindicado líder de Los Borrachos del Tablón, fue reconocido ayer en un juicio oral como uno de los autores de la denominada "Batalla del Playón", en la que se registraron cinco heridos el 6 de mayo de 2007 a la salida del estadio Monumental. Rousseau comenzó a ser juzgado junto a Cristian Pineda, Matías Goñi y Carlos López ante el Tribunal Oral en lo Criminal 15 porteño por las "lesiones graves" y por "instigación a la formación de grupos destinados a cometer delitos", calificación legal que prevé penas de hasta seis años de prisión. En la apertura del debate, tanto Rousseau como Pineda y López se negaron a declarar, mientras que Goñi afirmó que "no estaba en el lugar ese día".


      Embed

 

Comentarios Facebook