viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asad: "Cubero generalizó, no todos los chicos son así"

0
Comentarios


El Turco, ídolo de Vélez y padre de Yamil, cuestionó las palabras del capitán del equipo y dijo que se podría haber manejado de otra manera. Además, contó su pelea con Lavolpe y una anécdota imperdible con Ruggeri

Asad: Cubero generalizó, no todos los chicos son así
Foto:

Omar Asad pasó por el piso de Arroban y, entre anécdotas y recuerdos de su paso por Vélez, le contestó a Fabián Cubero por sus críticas a los juveniles del club. Todo eso, con la particularidad de que El Turco es el padre de Yamil, delantero del equipo que conduce Miguel Ángel Russo.

"Son formas de ver lo que pasa, no estoy en el día a día. Yamil es un pibe muy reservado, casi lo tengo que atar y pegarle para que me cuente. No es de contar nada. Pero creo que (Cubero) generalizó un poco la situación, no todos los chicos son así", comenzó el ex delantero.

"Hablo por mi hijo", aclaró a continuacioón. "Yamil no es de faltar, de trasnochar; se puede equivocar, tener su momento de flaqueza como todo pibe, pero es muy profesional y sufrió mucho para estar donde está".

      Embed

Asad se preguntó si estaba bien que Poroto haya hecho público su enojo. "No sé, yo me manejaría de otra manera siendo ídolo y referente. Si lo hago de otra manera el chico me va a rendir mucho más. En la forma y la palabra con el chico educás mucho y le sacas más que de esta forma, que es ir al choque. No entiendo para quién es el beneficio de esto", cerró.

Consultado sobre si Yamil jugaría en Primera si él no hubiera sido quién fue en la historia del club, El Turco pensó, dudó y luego deslizó: "Creo que Yamil tiene condiciones. Se le exige mucho por esa década gloriosa que fue Vélez. Al club lo dejaron muy mal. Vélez fue el club que vendió por 80 y pico millones y hoy debe más de 200. No se entiende".

 
      Embed

Su "mala experiencia" Con Lavolpe


      Embed


      Embed

Una anécdota imperdible con Ruggeri


      Embed


      Embed

"Con Bianchi y Chilavert estamos en el podio del amor de Velez"


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook