martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Esteban Echeverría definen la continuidad de Fernando Gray

0
Comentarios


El jefe comunal, que aspira a un nuevo mandato al frente de la Administración comunal, llega con una amplia venaja conseguida en la última primaria.

En Esteban Echeverría definen la continuidad de Fernando Gray
Foto:

En el distrito de Esteban Echeverría son 226.119 los vecinos que están habilitados a sufragar en las elecciones general que se desarrollarán el próximo domingo.

A nivel municipal, en las 643 mesas que se dispondrán en las escuelas del distrito se encontrarán seis opciones. Se eligen cargos de intendente, 12 concejales y 5 consejeros escolares.

El Frente para la Victoria (Lista 131) lleva como candidato al actual intendente Fernando Gray, quien logró una muy buena diferencia en las primarias de agosto, aventajabndo a su más cercano competido por más de 20 mil votos. Deberá refrendar ese resultado para conseguir su reelección.

En los primeros lugares de la lista de concejales del FPV figuran Fabiana Bertino, José Luis Garavaglia, Analía Pérez, Valeria Bellizzi y Francisco Méndez. Entre los consejeros escolares están Pablo Montserrat, Mará Rosa Díaz y Adriana Marangiello.

La lista del Frente Cambiemos (135) es encabezada por el joven dirigente macrista Evert Van Tooren, quien espera aglutinar la preferencia de los opositores. Los postulantes a ocupar una banca en el ceurpo deliberativo de este epacio son Luciano Gómez Alvariño, Roberto Leonis, Alejandra Giménez, Carlos Curestis y Horacio Bonelli, entre otros. Para el Consejo Escolar se proponen Marcos Domenichini, Aldana Celia y Emilce Cáceres.

Por UNA (Lista 138) quien competirá por la Intendencia será el histórico dirigente del PJ local, Néstor Pulichino. Su lista de concejales la integran Facundo Prieto, Viviana Heiling, Rubén Mira, Maximiliano Romero y Marta González, entre otros. En tanto, Jorge Ochipinti, Juan Vera y Alejandra Stefanin aspiran a ingresar como consejeros escolares.

El Frente Progresista (Lista 132) lleva como candidato a Roberto Ciarleta, siendo los aspirantes a una concejalía Solange Willig, Mario Parquet, Andrés Molina, María cabala y Oscar Sayos, entre otros. Para el Consejo Escolar se postulan Daniela Santillán, René Contreras y Cristian Sayos.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (Lista 137) lleva a Jorge Hospital como candidato a intendente, y a Miguel Espeche, Jimena Morales, Hugo Testa, Marcela Zacharczuk y María Carrizo, entre otros, para el Concejo Deliberante, y para el Consejo Escolar a Ada Rosa, Iván Oviedo y Carlos Roa.

Por último, Germán Ortiz compite por la jefatura comunal por Compromiso Federal (Lista 133), cuya boleta incluye a Gustavo Pigñer, Norma Bustamante, Herminio Otero, Leonardo Arocena, José Mendoza como postulantes a concejales, y a Carlos Novel, Carlos Parra y Adriana Fernández para el Consejo Escolar.

Comentarios Facebook