viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Granados vuelve al su pago por la quinta reelección

0
Comentarios


El Ministro de Seguridad bonarense e Intendente en uso de licencia conduce los destinos del distrito desde 1995, fecha en que se creó el municipio.

Alejandro Granados vuelve al su pago por la quinta reelección
Foto:

Los 121.994 electores habilitados convierten a Ezeiza es el cuarto municipio en importancia electoral de la región. Para los comicios del domingo, en las que se elegirán candidatos a intendente, 10 ediles y 3 consejeros escolares, se habilitarán unas 345 mesas en distintas escuelas.

El actual ministro de Seguridad bonaerense e intendente en uso de licencia -ya que nunca presentó su renuncia-, Alejandro Granados volverá a competir para tratar de conducir los destinos del distrito por quinto período consecutivo.

Quien encabeza la lista 131 del Frente para la Victoria, había propuesto en su momento dejar la administración de su pago chico a su esposa, la diputada nacional Isabel Visconti, pero terminó por recaer en su debilidad.

Los otros cinco candidatos que competirán por la jefatura de gobierno son Selva Herbón (Progresistas - Lista 132); Rubén Barabani (Cambiemos -Lista 135); Roberto Mosto (UNA - Lista 138); Daniel Mercado (Compromiso Federal - Lista 133); y Néstor Cañete (FIT - Lista 137).

Comentarios Facebook