domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En San Vicente y Presidente Perón la competencia es entre algunos pocos

0
Comentarios


En el nivel municipal, la Justicia Electoral oficializó sólo tres listas en San Vicente y cuatro en el dsitrito peronense.

En San Vicente y Presidente Perón la competencia es entre algunos pocos
Regueiro, canddiato en Perón.
Foto:

Unos 60.292 vecinos de Presidente Perón podrán emitir su voto este domingo, para lo cual se han habilitado 172 mesas. Elegirán intendente, 10 ediles y 4 consejeros escolares.

En este distrito sólo cuatro opciones fueron oficializadas por la Justicia Electoral: Aníbal Regueiro encabeza la lista oficialistas del Frente para la Victoria (131); Blanca Cantero es la postulante de UNA (Lista 138), Sebastián González representa a Cambiemos (Lista 135) y Marcelo Gómez competirá por Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Lista 137).

En tanto, en el municipio de San Vicente, son 49.666 los ciudadanos que podrán elegir al intendente, a los nueve ediles que renovarán el Deliberante y los tres lugares del Consejo Escolar.

Los postulantes a conducir la administración municipal son: Diego Barralle (FPV - Lista 131), Roberto Vázquez (UNA - Lista 138); y Esteban Gómez (Cambiemos - Lista 135).

Comentarios Facebook