sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Federico Lupio llega al BTE para protagonizar "el reportaje"

0
Comentarios


La obra de Santiago Varela refleja una entrevista para TV, y desde la cárcel, a un militar condenado por su participación en la dictadura argentina.

Federico Lupio llega al BTE para protagonizar el reportaje
Foto:

El reportaje: La obra de Santiago Varela, protagonizada por Federico Lupi, Susana Hornos y Tony Chávez, refleja una entrevista para TV, y desde la cárcel, a un militar condenado por su participación en la dictadura argentina. Mañana, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, Lomas. Reservas: 4392-2011.

Ganadora del concurso Nuestro Teatro, que organizó en 2013 la ex Secretaría de Cultura de la Nación en homenaje al Teatro Abierto, la pieza indaga en la mente autoritaria de ése jerarca que ahora paga por sus crímenes, y en torno a su directa participación en el incendio del teatro porteño El Picadero, ocurrido en 1981.

Parque Lezama: Esta comedia, adaptada y dirigida por Juan José Campanella, que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metas", se presentará hoy, a las 21.30, en el Teatro Coliseo, España 55, Lomas de Zamora. Reservas: 4244-1537.

Verona: La Comedia de la Fundación Soldi interpretará mañana, a las 21, la obra Verona, de Claudia Piñeiro, en auditorio ubicado en Gorriti y Obligado, de Glew. Tres hermanas encerradas en un baño intentan resolver quién se queda a cargo de su anciana madre. El diálogo entre ellas devela el complejo entramado de los vínculos familiares.

Hija del Silencio: La obra "La hija del silencio", de Alfredo Badalamenti, se presentará mañana, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262.

Varieté: La compañía Cultura del sur se presentará este lunes, a las 20, en el Municipal lomense, con un varieté de humor y acrobacias.

Extensión del pliegue: Sobre este mismo escenario, se podrá disfrutar el jueves próximo, a las 21, del espectáculo "Extensión del pliegue".

Conventillo: Mañana y el 31 de este mes, a las 21.30, subirá al escenario del Centro Cultural Adrogué -Castelli 953, Adrogué-, el clásico sainete de Alberto Vacarezza "El conventillo de la Paloma". Reservas: 4293-4492.

Stand Up: En el centro cultural No Me Olvides, sito en Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora, el miércoles próximo, a las 21, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de Stand Up, con la presencia de Mike Chouhy, Señorita Bimbo y UkeGeraci.

Blanca diosa: La Compañía Banfield Teatro Ensamble interpretará hoy, a las 21, la obra "Como blanca diosa", de Daniel Dalmaroni, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas. Reservas: 4392-2011.

Amantes trágicos: Mañana, a las 21, se podrá apreciar la obra "Los amantes trágicos", de Gabriel Beck, en la Sala Subsuelo del BTE.

Criminal: La obra de Javier Daulte, "Criminal", se presentará mañana, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble. Una parodia del melodrama, el realismo, el policial y la comedia negra que invita a transitar con delirante humor una serie de situaciones en donde prevalecen el engaño y la traición.

El Encuentro de Guayaquil: La obra de Pacho O'Donnell, se presentará este domingo, a las 19, en la Sala Subsuelo del complejo cultural Banfield Teatro Ensamble.

Islas de la Memoria: En este mismo espacio, seis actores abordan distintos relatos sobre combates y posguerras, un relato escénico sobre el conflicto de Malvinas. Este domingo, a las 19.

Maestras: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá mañana a las 21 y el sábado a las 23.30, tendrá lugar su habitual café concert, en esta ocasión dedicado a las maestras sobre la temática "El encuentro".

Brujas: Esta comedia subirá a escena hoy, a las 20.30, en la Sala del Hugo del Carril, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. Gratis.

Los Lugones: La Compañía Nacional de Fósforos presentará hoy, a las 21, la obra "Los Lugones", de Cristian Palacios, en el Teatro Las Nobles Bestias, sito en 14 de Julio 142, Temperley.

Tragedia Chimé: Esta pieza, que narra una historia de poder y ambiciones, se presentará mañana, a las 21, en el centro cultural Galpón de Diablomundo, sito en Almirante Brown 3589, Temperley. Reservas: 2003-7005.

Tres tazas: Mañana, a las 19, se podrá disfrutar de la obra de títeres "Tres tazas... y una estaba rota", en el Teatro Superá, Belgrano 1705, Longchamps. Reservas: 4233-7922.




Comentarios Facebook