sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Aquicito nomás" recital íntimo de Juan Falú y Jorge Marziali

0
Comentarios


Los músicos y compositores presentarán su nueva producción discográfica "De aquicito nomás" en El Gutiérrez Casa Taller de Banfield.

Aquicito nomás recital íntimo de Juan Falú y Jorge Marziali
Foto:

Falú y Maziali: El talentoso guitarrista y compositor tucumano Juan Falú y al cantautor mendocino Jorge Marziali, interpretarán mañana, a las 21, temas de su disco "De aquicito nomás" en El Gutiérrez Casa Taller, sito en Aráoz 683, Banfield. Reservas: 15-3923-3674.

Hace algunos años armaron este espectáculo cuyo nombre revelaba la inmediatez de una propuesta que en su simplicidad abrazaba una intención inmensa: hacer canciones. Falú y Marziali, dos voces, dos guitarras, dos creadores, renueva así la sana costumbre de compartir música en un mismo escenario, la que quedó plasmada en este disco grabado en vivo.

GULP!
: La banda del Sur del Gran Buenos Aires que tributa a Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, se presentará mañana, a las 22, en Loco Arte, el reducto ubicado en Mitre 1285, Adrogué. Reservas: 4293-8468.

Contraste: El conjunto En Contraste, dedicado a cultivar la música popular y latinoamericano, actuará hoy, a las 21, en el Teatro Municipal lomense, ubicado en Manuel Castro 262. Gratis.

La Tapera: En este mismo escenario, el conjunto folklórico La Tapera se presentará el martes próximo, a las 21. Gratis.

Tango: La agrupación 7 Días Tango tocará el 29 de este mes, a las 21, en el Municipal lomense, con un repertorio de la mejor música ciudadana.

Brillar: Esta banda de hardcore, oriunda de Ingeniero Budge, presentará hoy, a las 20, su disco "Candidez en un mundo frívolo", en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo.

Achával: En este mismo complejo cultural, actuará mañana, a las 20, el cantante folklórico Martín Achával, que adelantará temas de su próximo disco "Movimientos terrenales". Estará acompañado por Gastón Bordón (ganador del Cosquín 2013), Facundo Curvelo, Juan Carlos Vargas y Johnatan Miranda.

Collective: La agrupación Collective Quartet, integrada por Juan Torres Fernández (saxo), Rodrigo Agudelo (guitarra), Flavio Romero (contrabajo) e Iván Maler (batería) se presentará este domingo, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, de Lomas.

Música en el bar: Los miércoles y jueves, a las 21.30, se ofrecen espectáculos musicales en el Banfield Teatro Ensamble, con la participación de artistas regionales.

Fancy Hoops: Esta banda del Sur del Conurbano se presentarán hoy, a partir de las 21, en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora.

Suburband Reggae: En este mismo escenario, tocará hoy, a las 23.55, esta banda de reggae oriunda de Lanús.

Límite Oficial: Las bandas Límite Oficial, Snkor y Vorágine se presentarán mañana, a partir de las 21, en No Me Olvides.

Aguilar: En este mismo reducto actuará este domingo, a las 21, el cantante Lautaro Aguilar.

Trova: El centro cultural El Telégrafo -Alem 275, Monte Grande- será escenario hoy, a las 19, de una nueva edición del ciclo "Trova Echeverriana", con la actuación de Noelia Godoy (folklore). Gratis.

Sueño Estéreo: Este domingo, a las 22, tocará la banda Sueño Estéreo, rindiendo homenaje a Soda Stereo, en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué.

Minoría Activa: Hoy, a las 23, la banda Minoría Activa dará un recital en El Amparo Bar, ubicado en Pellegrini 788, de Burzaco.

Sex-textas: La agrupación Sex-textas vuelve a presentarse en el Espacio de Debate & Cultura La Casa -Rodolfo Collet 1021, Claypole-, mañana, a las 21.

2 Minutos: Las bandas 2 Minutos, Loquero, Superuva, Los Mentirosos tocarán hoy, desde las 18, en Bemba, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1145, Avellaneda.

Helleluyah: En Lithium -Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús- tocarán mañana, desde las 18, las bandas Helleluyah, Allend, La Caída de Andrómeda, Donde El Mar Muere, Zaly y Tyler.

Tribu Falasha+Q La Cuentin: Estas bandas compartirán hoy, a partir de las 20, el escenario del Club Tucumán, sito en Andrés Baranda 941, Quilmes.




Comentarios Facebook