lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinematógrafica detención de delicuentes autores de varias entraderas en el Sur

0
Comentarios


Tres delincuentes que formaban una banda autora de entraderas y escruches fueron detenidos luego de una extensa persecución que comenzó en Adrogué, continuó en Esteban Echeverría y finalizó en Llavallol.

Cinematógrafica detención de delicuentes autores de varias entraderas en el Sur
Foto:

Tres delincuentes fueron detenidos luego de una extensa persecución que comenzó en Adrogué, continuó en Esteban Echeverría y finalizó en Llavallol.A los sujetos -que tienen 21, 32 y 39 años- les secuestraron una pistolas 45, un revólver calibre 38 special, el rodado en el que se movilizaban y los elementos de electrónica sustraídos en una vivienda.


Todo comenzó cuando uniformados pertenecientes a la comisaría 1° de la Adrogué realizaban recorridas preventivas en la zona y al llegar a la esquina de General Paz y Alsina vieron a varios individuos saliendo con dos bolsos a la carrera de una casa y se dieron a la fuga en un Renault Fluence.

Cuando los efectivos intentaron interceptarlos, se inició una persecución que se extendió hasta la calle Cordero, donde el vehículo chocó contra una camioneta Renaut Traffic.

Tras ello, los malvivientes sustrajeron a mano armada un Renault Clio y continuaron el escape, a la vez que efectuaban disparos de arma de fuego a los policías.

El seguimiento se extendió por diversos puntos de los partidos de Almirante Brown y Esteban Echeverría, sumándose a la persecución un helicóptero, al que también los sujetos le dispararon, y finalizó en la intersección de Magallanes y Duhalde de Llavallol cuando se vieron cercados por los policías.

Allí, bajaron del vehículo y continuaron el escape a pie hasta que ingresaron en una vivienda sita en Wilde al 100, lugar en el que fueron aprehendidos.

Según los investigadores, la banda sería la autora de al menos ocho delitos cometidos en Adrogué y otras localidades de la zona.

Del operativo participaron integrantes de los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas Zamora, y de la comisaría 4° del último distrito. Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios Facebook