miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a dos de los acusados por el crimen de un joven en 2012

0
Comentarios


La víctima es Cristian Berardi y fue asesinado en 2012, en un intento de robo, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Detuvieron a dos de los acusados por el crimen de un joven en 2012
Foto:

Dos de los acusados de asesinar a Cristian Berardi en un intento de robo ocurrido el 2 de julio de 2012 fueron detenidos por personal de la Policía Federal.

Según detalló el blog Policiales Ahora, este jueves personal de la División Homicidios realizó dos allanamientos, el primero en un edificio situado en Matheu al 1600 del barrio porteño de Parque Patricios, donde apresó a uno de los acusados, de 35 años y nacionalidad argentina.

En tanto, el segundo detenido, argentino de 34 años, fue hallado en un domicilio situado en la calle Moreno al 2800 del barrio porteño de Balvanera.

Además, se realizó un tercer operativo en Chile al 2100. Pero allí la Policía se encontró con que la persona que estaban buscando ya estaba detenida, desde hace dos meses, en la Unidad 2 de Villa Devoto por el delito de "robo con armas".

Los policías a cargo de la investigación buscaban el arma con el que asesinaron a Berardi, pero no la pudieron hallar en estos procedimientos, que fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 12, a cargo de Silvia Ramond, Secretaría número 137 de Julio Andrés Herrera.

El crimen de Berardi, de 20 años, se produjo el 2 de julio de 2012 en el barrio porteño de San Cristóbal. El joven había ido a visitar a su madre y vio salir del departamento de ella a dos ladrones, por lo que forcejeó con ellos y uno le disparó tres veces. Uno de los proyectiles se alojó en el pulmón. Berardi falleció dos semanas después en el hospital Ramos Mejía a causa de la gravedad de la herida que sufrió.


      Embed

Comentarios Facebook