sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ni en amistosos, el Ciclón puede dar en el Blanco

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Como este finde no hay fútbol por las elecciones, San Lorenzo armó un par de encuentros con Atlanta para tener más ritmo y ni los titulares ni los suplentes pasaron del empate en el Bidegain. El gol del equipo que se perfila para enfrentar a Temperley lo hizo Seba Blanco. La buena fue que el Pipi Romagnoli estuvo en el conjunto alternativo y se ilusiona con estar con el Cele

Ni en amistosos, el Ciclón puede dar en el Blanco
Foto: Prensa San Lorenzo.
Foto:

Fútbol para todos... Ojo, esto nada tiene que ver con el eslogan de la televisación del fútbol argentino. No, nada de eso. Se trata de San Lorenzo y un día repleto de ensayos futbolísticos para ver si en la recta final mejora su rendimiento para aspirar al menos al sueño de la clasificación de la Copa Libertadores sin tener que pasar por la liguilla. Aprovechando el fin de semana libre por las elecciones presidenciales, Bauza armó unos amistosos frente a Atlanta

Pero en estos cotejos, San Lorenzo volvió a mostrar casi las mismas flaquezas que en el torneo y no pasó del empate. Los titulares igualaron 1 a 1, con gol de Sebastián Blanco; mientras que los suplentes, con la presencia estelar del Pipi Romagnoli dentro de los once; terminaron con el mismo resultado. Ni en los amistosos, el Ciclón logra dar en el Blanco...

      Sebastián-Blanco.jpg

Los elegidos del Patón

Bauza armó un par de amistosos con Atlanta para darle todo el rodaje posible al equipo antes de la definición del torneo, pero el rendimiento del Ciclón no distó demasiado de lo que muestra en el torneo. Esta vez, en el estadio Pedro Bidegain, el equipo del Patón no pudo con el Bohemio ni en titulares ni en suplentes. El cierre de la jornada estuvo a cargo del primer equipo, ese que perfila para recibir a Temperley el próximo fin de semana, y el resultado fue 1 a 1. El Ciclón había arrancado perdiendo por el grito de Fabricio Pedrozo, pero después zafó gracias al gol de Sebastián Blanco.

El team titular que paró Bauza fue con: Sebastián  Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. Luego hubo varios cambios: Avila Montagna, Cardona, Catalán, Devecchi, Elizari por Matos Villalba, Yepes, Buffarini, Torrico y Mercier, respectivamente. Más allá de que siempre hacer fútbol viene bien, no fue un buen ensayo el de San Lorenzo.

      Pipi Romagnoli -.jpg

¡El Pipi está de 10!

Lo que sí fue más que bueno para el mundo cuervo fue ver a Leandro Romagnoli en cancha otra vez. El Pipi, que está bárbaro después de su operación de rodilla, hizo casi 50 minutos de fútbol y sería de la partida ante Temperley. El Pipi respondió bien y como todavía resta una semana más de trabajo hasta que vuelva el fútbol, es muy factible que el 10 regrese al verde césped.

El equipo alternativo del Ciclón formó con Devecchi; Prósperi, Cetto, Fontanini, Arias; Quignón, Mussis; Rolle, Romagnoli, Barrientos y Blandi. Luego hubo cambios: Avila por Romagnoli, Catalán por Arias, y Elizari por Quignón. El amistoso finalizó 1 a 1 y el gol cuervo lo hizo Nicolás Blandi.

DATO

¿Y Ortigoza? Mejora del desgarro, pero sólo jugaría el torneo si es necesario arriesgar. Si el CASLA ingresa a la Copa sin liguilla, volvería en el 2016.


      Embed


 





Comentarios Facebook