viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Di Sabatino manifestó su apoyo a Barralle, que lo derrotó en las PASO

0
Comentarios


A través de un comunicado del PJ, el titular del Consejo Partidario e intendente de San Vicente expresó su "enfatico apoyo", al candidato del FPV Diego Barralle.

Di Sabatino manifestó su apoyo a Barralle, que lo derrotó en las PASO
Foto:

El Partido Justicialista de San Vicente, encabezado por el actual intendente local Daniel Di Sabatino, manifestó su "enfático apoyo" a la candidatura en dicho partido bonaerense de Diego "Chapu" Barralle.

Mediante un comunicado, firmado por el presidente del PJ comunal y actual alcalde, que fue derrotado en las PASO del Frente para la Victoria por Barralle, el peronismo sanvicentino destacó "las transformaciones que se lograron en nuestro país" en estos 12 años y alentaron "a trabajar para su continuidad".

El texto también lleva la firma de la vicepresidenta del partido Lilia Dolores Gallo y el Secretario General Mario José Zeolla, y destaca el apoyo "a la continuidad del modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se expresa en la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini para la Nación, y de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para la Provincia de Buenos Aires".

"Somos conscientes de que todavía falta seguir profundizando este tipo de políticas públicas para que nuestro distrito siga creciendo y desarrollándose, pero estamos convencidos de que es acompañando íntegramente a la boleta del Frente Para la Victoria que obtendremos el aval y la fuerza necesaria para lograr los resultados que San Vicente y su gente se merece", sostiene el comunicado del PJ.

Finalmente, desde el peronismo local llamaron a "seguir trabajando en difundir y militar la boleta del Frente Para la Victoria con la confianza plena de que los compañeros que llevamos son los mejores candidatos para lograr el resultado final de nuestra lucha política que como nos enseñó el General Perón es la Felicidad del Pueblo Argentino".

Comentarios Facebook