sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nena de 4 años fue abusada sexualmente por un nene de 8

0
Comentarios


Una mujer denunció que un niño obligó a su hija a practicarle sexo oral en el baño de la escuela a la que ambos asisten. Sucedió en Santiago del Estero

Nena de 4 años fue abusada sexualmente  por un nene de 8
Foto:

Una mujer denunció que su hija de 4 años fue abusada sexualmente por un nene de 8 en el baño de la escuela a la que ambos asisten en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

La mujer radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que la Justicia inició una minuciosa investigación del caso.

El brusco cambio de conducta de la nena y su negación a asistir al establecimiento educativo al que acude en la ciudad Capital, llevó a su madre, una licenciada en Administración de Empresas de 36 años, averiguar mediante juegos qué le estaba pasando.

La menor se rehusaba a decir qué era lo que la mantenía tan molesta y distante de la escuela. De inmediato, publica hoy Nuevo Diario Web, la madre decidió asistir con la niña a una psicóloga, donde la menor reveló el tormento que le tocaba pasar en la escuela.

La víctima de 4 años, residente en el barrio Cabildo, le confesó a la psicóloga que un nene de 8 años, la había llevado al baño de la institución educativa a la que asisten, donde como juego se bajó el pantalón y le pidió que le tocara sus partes íntimas.

Luego, el niño de ocho años la obligó a que le practicara sexo oral y luego le advirtió que no contara nada de lo sucedido a sus padres.

Por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación Rasa Falco, la menor será sometida a diversos exámenes médicos forenses y a estudios psicológicos, así como también el menor denunciado.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook