sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mundial de Rugby: los All Blacks cumplieron y alcanzaron la final

0
Comentarios


Nueva Zelanda, defensor del título logrado en su casa hace cuatro años, se impuso con lo justo, 20-18.

Mundial de Rugby: los All Blacks cumplieron y alcanzaron la final
Foto:
Mundial de Rugby: los All Blacks cumplieron y alcanzaron la final
Foto:

Los All Blacks se impusieron en la primera semifinal del Mundial de Rugby ante los Springboks por 18-20 y defenderán el próximo sábado su título de campeones frente al ganador del duelo entre Argentina y Australia.

Nueva Zelanda, pese a ser considerada por muchos como la mejor selección de la historia, sufrió más de lo esperado para derrotar a una Sudáfrica que peleó el triunfo durante los 80 minutos de partido.

Estos Boks, que comenzaron el torneo con una bochornosa derrota ante Japón (32-34), han sido el único conjunto que ha logrado plantar cara en Inglaterra 2015 a los vigentes campeones del mundo.

Con esta victoria, los 'kiwis', que el próximo sábado intentarán convertirse en el primer equipo en ganar tres títulos mundiales, ya suman trece triunfos consecutivos en este tipo de torneos.

Los de negro, intratables en el certamen y con sólo tres derrotas a sus espaldas en los 52 encuentros jugados desde el Mundial de hace cuatro años, partían como favoritos ante un rival que ha ido de menos a más.

Los oceánicos, ahora, esperan al ganador de la otra llave, que se definirá entre Los Pumas y los Wallabies, este domingo, desde las 13.

      Embed

Fuente: EFE.

      Embed


Comentarios Facebook