viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La FALGBT se reunió con autoridades por la igualdad LGBT

0
Comentarios


Miembros de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans se encontraron con la ministro de Gobierno bonaerense, María Cristina Álvarez, para avanzar en medidas para la igualdad real del colectivo de la diversidad sexual

La FALGBT se reunió con autoridades por la igualdad LGBT
Foto:

Representantes de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans (FALGBT) se reunieron este viernes con María Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, quien se comprometió  a avanzar en medidas para la igualdad real del colectivo de la diversidad sexual.

La funcionaria recibió de las y los activistas el "Plan de Ciudadanía LGBT", propuesta de política pública que la Federación Argentina LGBT elaboró conjuntamente con ONUSIDA y demás agencias del Sistema de Naciones Unidas en Argentina.

Al respecto la Ministra y candidata ratificó su compromiso para implementar las medidas y acciones establecidas en el documento, y en ocasión de la reunión expresó: "con Daniel Scioli vamos a seguir profundizando el trabajo por los derechos de la igualdad en la diversidad, para seguir transformando la igualdad jurídica que hemos alcanzado en igualdad real para todas y todos."

Al respecto, Marcela Romero, Secretaria General de la FALGBT expresó: "valoramos enormemente el compromiso asumido por la Ministra Rodríguez para seguir impulsando políticas públicas afirmativas que transformen la igualdad legal obtenida, en igualdad real para todas y todos. Estas políticas son indispensables ya que, a pesar de las leyes aprobadas en  nuestro país, aún queda mucho camino por recorrer para erradicar la discriminación".

Por su parte María Rachid, Legisladora porteña por el FPV, agregó "tuvimos una excelente reunión con la Ministra. Nos manifestó un claro compromiso para profundizar los derechos conquistados en estos años, para seguir trabajando por lo que aún falta".

      Embed

Comentarios Facebook