sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los chats del escándalo entre Fede Bal y su ex novia

0
Comentarios


Florencia Marcasoli, ex pareja de Fede Bal, mostró mensajes en Intrusos que supuestamente fueron enviados al mismo tiempo que comenzaba su relación con Barbie Vélez. Empieza un nuevo escándalo...

Los chats del escándalo entre Fede Bal y su ex novia
Foto:

De a poco el escándalo entre Fede Bal y su ex pareja, la vedette Florencia Marcasoli, empieza a complicar su presente amoroso con Barbie Vélez. Florencia estuvo en Intrusos y fue a desmentir la versión de Fede, quien en su momento negó la relación con quien en el verano será la vedette de un espectáculo dirigido por Carmen Barbieri.

Pero no sólo lo dejó mal parado en esa desmentida, sino que mostró algunos mensajes de WhatsApp que le mandó Fede a ella y que coinciden justo en la fecha que comenzó a salir con la hija de Naza.

El primero de los mensajes es del 4 de febrero y Fede le dice a Flor: "Vos sos lo más importante de mi vida". Y la bailarina responde: "No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé, es que el tiempo pasa y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo".

En ese verano se empezó a escribir la historia de Fede y Barbie Vélez. No hay una fecha concreta de cuándo comenzó la relación pero según lo que ellos mismos dijeron en algunos móviles, la oficialización llegó el 12 de febrero. En Intrusos, Florencia mostró mensajes que supuestamente fueron enviados la noche anterior a esa primera salida donde Fede se confesaba: "Tengo mucho para decirte, no sé por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís". Y la vedette contestaba: "Las acciones valen más y creo que está todo dicho (NdeR: adjunta una foto de Barbie Vélez con una gorra de Federico). Sé feliz. Chau". Claramente, Florencia quería terminar con su coqueteo ya que se había confirmado la relación entre Fede y Barbie.

Empecinado a la hora de intentar continuar con la relación, Fede no tuvo problemas en confesarse y le dijo: "Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer, ni cómo manejarme. Veo nuestras fotos como un idiota". Y como para que no queden dudas de lo que sentía a principios de año Fede le contestó: "Florencia, nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca".

¿Qué dirá Barbie?


      Embed

Comentarios Facebook

Los chats del escándalo entre Fede Bal y su ex novia
Anterior Siguiente