sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan el cadáver de un hombre en el Riachuelo

0
Comentarios


Fue encontrado este viernes a la altura de Avellaneda. Tenía las manos atadas. Fue trasladado a la morgue para su autopsia

Hallan el cadáver de un hombre en el Riachuelo
Foto de archivo
Foto:

El cadáver de un hombre, de unos 45 años, que estaba maniatado fue encontrado este viernes en el Riachuelo, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda.

Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado este viernes pasado el mediodía, a unos pocos metros de la calle Coronel Molinedo, en jurisdicción de la localidad de Piñeiro.

El cadáver se encontraba con signos de haber sido acuchillado a la altura del pecho, pero no se pudo establecer hasta el momento si fue esa la causa de la muerte.

Tampoco se pudo establecer aún la identidad del cuerpo, y si el lugar en el que apareció es el lugar donde lo mataron. Tras ser rescatado del agua por buzos de la Prefectura Naval Argentina, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en donde se le realizará la operación de autopsia. El hecho quedó a cargo de la comisaría segunda de Avellaneda, y la causa será investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N 3.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook