viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino bancó al Ruso: “Es el primer penal que falla”

0
Comentarios


El DT de Independiente respaldó a Diego Rodríguez, luego de que el arquero malograra un tiro desde los 12 pasos ante los colombianos por la Sudamericana.

Pellegrino bancó al Ruso: “Es el primer penal que falla”
Foto: AFP
Pellegrino bancó al Ruso: “Es el primer penal que falla”
Foto:

El entrenador de Independiente Mauricio Pellegrino salió este viernes a "bancar" al arquero Diego Rodríguez al señalar que el penal que erró ante Independiente Santa Fe de Colombia por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana "es el primero que falla" en su carrera.

"Es el primer penal que falla en su carrera. Los que toman responsabilidad son los que más chances tienen de errar", reveló el técnico, tras lo cual agregó: "El arquero tiene mucha exposición en su puesto, son jugadas que quedan en la retina cuando el resultado es adverso". 

En diálogo con Radio América, Pellegrino señaló luego que "la eliminatoria está abierta" a pesar que el elenco colombiano ganó el partido por 1 a 0 y define la serie como local, a la vez que dijo que seguramente "ninguno de los dos equipos va a cambiar" para el encuentro de vuelta del próximo jueves en Bogotá.

"Fuimos muy imprecisos y fuimos demasiado por adentro contra un equipo con mucha fortaleza, cuando en realidad habíamos trabajado ir más por afuera con (Gustavo) Toledo y (Nicolás) Tagliafico", manifestó al hacer un análisis de la derrota. 

El entrenador además anticipó que Independiente viajará el mismo día del encuentro a la capital colombiana para no sufrir los contratiempos que provoca la altura de 2.600 metros: "Es lo que aconsejan los doctores".

Este sábado, los jugadores que no son habitualmente titulares y los futbolistas que no vienen teniendo rodaje disputarán un amistoso ante San Telmo para sumar minutos de fútbol.


Fuente: NA


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente