sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hay mucha gente que quiere que Boca no salga campeón”

0
Comentarios


Arruabarrena celebró el reencuentro con la victoria y la clasificación a la final de la Copa Argentina, reconoció que “aún no ganaron nada” y cargó contra quienes insinuaron problemas de vestuario.

“Hay mucha gente que quiere que Boca no salga campeón”
Foto:

Rodolfo Arruabarrena destacó en conferencia de prensa el 2-0 con el que su equipo derrotó a Lanús en una de las semifinales de la Copa Argentina.

"Hicimos un partido inteligente, lo supimos leer. La cancha estaba rápida", fue la primera impresión que brindó el técnico de Boca Juniors, para luego completar: "Tuvimos contundencia en las jugadas y lo pudimos controlar desde ahí".

Consultado por el estado físico de Carlitos Tevez, el dt xeneize llevó tranquilidad al pueblo de la Boca: "Terminó golpeado, dolorido, pero está bien, tendrá tiempo para descansar".

La cautela, tal vez producto del "fantasma de Lavolpe", estuvo presente en las declaraciones del Vasco: "Todavía no ganamos nada, tenemos que seguir mejorando para jugar estas finales. Tenemos que tratar de aislarnos, porque jugamos con la presión y tenemos la obligación de salir campeón".

"Es un año político y hay mucha gente que quiere que Boca no salga campeón. Nosotros tenemos todo muy claro y nos quedan dos finales", respondió ofuscado el Vasco ante la pregunta de un cronista que insinuó malestar en el vestuario de boca.

El plantel de Boca Juniors tendrá tres días de descanso y volverá a los entrenamientos el próximo martes en Casa Amarilla.

      Conferencia Vasco.mp4


      Embed



Comentarios Facebook