miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Freddy la rompió con su imitación de Flavio y en la pista del Bailando

0
Comentarios


El humorista se presentó caracterizado como Mendoza, junto a Soledad Bayona para realizar una coreografía de My inmortal de Evanescense.

Freddy la rompió con su imitación de Flavio y en la pista del Bailando
Foto:

Tres parejas realizaron anoche su performance en las piletas del Bailando 2015. Freddy Villarreal imitó a Flavio Mendoza y brilló con puntaje perfecto.

En el arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli, la pareja de Gisela Bernal y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa.

      Embed

Con un impactante maquillaje, la jujeña recordó que hizo una apertura del Aquadance embarazada de su hijo, Ian, quien se puso el traje de baño para jugar un rato en el agua con Marcelo.

El jurado coincidió en que se esperaba algo más riesgoso de ella porque es especialista en este ritmo. Marcelo Polino opinó que "sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más". Lograron 30 puntos.

Luego fue el turno de Freddy Villarreal, que se presentó caracterizado como Flavio Mendoza, junto a Soledad Bayona para realizar una coreografía de My inmortal de Evanescense.

      Embed

El "falso" precursor del Aquadance volvió a reclamarle a Marcelo ser "la primera dama de Ideas del Sur". Moria Casán aseguró que: "esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua". Fue la mejor pareja de la noche para los miembros del jurado y lograron la marca perfecta de 40 puntos.


      Freddy Flavio Aquadance.mp4

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera y última pareja de la noche: bailaron You 'll see, de Madonna (versión de Susan Boyle).

      Embed

Los "tortolitos del Bailando" hicieron su aparición con Dallas, una perrita que Fernando le regaló a Ailén. "¿Son novios"?, les preguntó Tinelli. "Somos pareja de baile", dijeron los dos al principio. Pero luego Ailén reveló: "Este fin de semana le presento a toda mi familia".

A la hora de las devoluciones, la jurado Nacha Guevara los felicitó por el romance y aprobó su actuación: "Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas". Su performance les valió 28 puntos.


      Embed



Comentarios Facebook

Freddy fue Flavio en el Aquadance
Anterior Siguiente