lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romeo Santos, el rey de la bachata vuelve a Argentina

0
Comentarios


El rey de la bachata tocará en el Estadio Único de La Plata en el cierre de su gira Vol. 2.

Romeo Santos, el rey de la bachata vuelve a Argentina
Foto:

Una vez más llega a Argentina  Romeo Santos. El cantautor regresa al país el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en el cierre de la gira que tuvo a más de 1 millón de personas como testigos del espectáculo del Rey de la bachata.   

Su gira Vol. 2 ha sido un éxito de ventas  en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendoArgentina donde logró hacer 5 GEBA y 2 River Plate. Las entradas se venden en  Topshow

 El pasado mes de julio  concluyó  la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo. 

Su sencillo "Propuesta Indecente" hace historia, convirtiéndose en la primera canción  en permanecer 100 semanas en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard.  

Está nominado a los Latin American Music Awards: Artista del Año, Sencillo del Año "Hilito", Artista Favorito Tropical y Canción favorita tropical "Hilito".   A su vez, continúa dominando  YouTube al superar a Taylor Swift con más de 5 billones de visitas en un año.




      Embed

Comentarios Facebook