viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aquí está el campeón... ¿Y también el bicampeón?

0
Comentarios


La victoria de Central ante Racing clasificó al Canalla y Boca a la Libertadores 2016. Pero además se vienen dos choques entre Central y el Xeneize por la gloria, y que incluso podrían llegar a ser tres en menos de un mes.

Aquí está el campeón... ¿Y también el bicampeón?
Foto:

Yo a vos te conozco y vaya si te conozco. La noche salteña se tiñó por completo de azul y amarillo, porque la victoria de Rosario Central por 1-0 frente a Racing determinó que tanto el Canalla como Boca quedaran clasificados para jugar la Copa Libertadores del año que viene.

      Gol de Ruben. Central 1 - Racing 0. Semifinales. Copa Argentina 2015. FPT..mp4

Pero además, Central y Boca (que venció 2-0 a Lanús) van a definir al campeón de la Copa Argentina el mes próximo (se habla del 4 de noviembre, posiblemente en Córdoba) y podrían llegar a verse las caras tres veces en pocas semanas y con dos títulos en juego.

      Copa Argentina Boca Lanús semifinal

A la mencionada definición, se le sumará el partido de la última fecha por el Campeonato de Primera División 2015 y, si se da una combinación de resultados y ambos empardan en puntos en la primera colocación, hasta tendrían que jugar un desempate para definir al campeón. Además, en caso de terminar uno primero y el otro segundo en Primera División, dirimirán a principios de 2016 la Supercopa Argentina.

Los destinos del Canalla y el Xeneize se han cruzado en este final de año. Para el equipo del Chacho Coudet, la esperanza es que Boca pierda puntos con Tigre para llegar a recibirlo con chances de ser campeón del torneo local en la última fecha.



      Embed



Comentarios Facebook

Copa Argentina: los goles de Boca-Lanús
Anterior Siguiente