martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Comenzó el operativo de distribución de urnas en CABA

0
Comentarios


El despliegue alcanzará a 795 escuelas y repartirá 7364 urnas entre los 15 distritos porteños. Para las 18 horas se prevé que todo el material ya estará repartido

Comenzó el operativo de distribución de urnas en CABA
Foto:

El operativo de distribución de urnas y boletas partidarias para las Elecciones generales de este domingo comenzó durante la mañana. "El operativo de distribución está previsto que finalice alrededor de las 17 ó 18 horas", afirmó el representante del Correo Argentino, quien también informó que todo se desarrolla con normalidad.

Agentes de fuerzas federales custodian que todo se desarrolle con normalidad.

Se repartirán 7.364 urnas entre 795 recintos habilitados para los comicios en los 15 distritos electorales.

Ayer, minutos después de las 19, personal de la Junta Electoral y del Correo Argentino iniciaron con el operativo en el galpón ubicado en Bogotá 1650, del barrio de Flores de esta capital, desde el cual parten los camiones que distribuyen las urnas, las boletas y el material necesario para el trabajo de las autoridades de mesa.

      Comenzó el operativo de despliegue de urnas en la Ciudad de Buenos Aires.mp4

Respecto al operativo, el presidente de la Junta Nacional Electoral de la Capital Federal Jorge Moran aseguró que "todos los partidos han entregado la cantidad de boletas que les fueron requeridas" y subrayó que "no hubo ninguna dificultad".

A su vez, detalló que se han hecho más estrictas algunas medidas de seguridad" y "que está asegurado todo para que los porteños voten con tranquilidad".

El funcionario también detalló que desde el Juzgado Federal N° 1, que preside María Romilda Servini de Cubría "se está trabajando desde hace meses" en un operativo de "sincronización absoluta" y recordó que tuvo a cargo las 4 elecciones anteriores que se desarrollaron en esta Ciudad.

Finalmente, Moran manifestó que los 41 camiones de Correo Argentino cargados con la totalidad de la urnas son custodiados por la Policía Federal.

      Embed

Comentarios Facebook

Ya se reparten las urnas en CABA para los comicios del domingo
Anterior Siguiente