miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
#NiUnaMenos
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La mujer enterrada debajo de un pelotero habría sido asesinada en agosto

0
Comentarios


Se presume que a Sonia Mabel Morel Escurra, de 25 años, la mató su marido. La Policía la halló esta semana, pero por el estado de descomposición del cuerpo, los investigadores creen que el femicidio se perpetró en agosto, cuando desapareció.

La mujer enterrada debajo de un pelotero habría sido asesinada en agosto
Foto:

Sonia Mabel Morel Escurra es la mujer que fue encontrada asesinada y enterrada debajo de un pelotero, en la ciudad platense de Villa Elisa, y este sábado se realizará la autopsia.

La joven de 25 años había desaparecido en agosto, pero sus vecinos y familiares no creían la versión del marido de que simplemente se había ido de su casa.

Este miércoles, la Policía halló el cuerpo de la mujer debajo de un pelotero que, se presume, el acusado Oscar Daniel Raúl Abramo, había colocado para tapar la escena del crimen.

Los investigadores estiman que Sonia fue asesinada en agosto –el mes en que desapareció- ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Abramo quedó detenido el mismo miércoles y el jueves se negó a declarar ante el fiscal Marcelo Romero, que lo indagó por "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido perpetrado por un hombre a una mujer mediante violencia de género".

      Embed


Comentarios Facebook