jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Música
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guilo presentó su primer disco en un muy buen show

0
Comentarios


El joven cantautor tocó su flamante "Y Nosotros Sin El Sol" en La Oreja Negra, a sala llena

Guilo presentó su primer disco en un muy buen show
Foto:
Guilo presentó su primer disco en un muy buen show
Foto:

Guilo Villar (o "Guilo" a secas, como se da a conocer) es un joven cantautor y multi-instrumentista porteño de un talento enorme. Su flamante primer disco, "Y Nosotros Sin El Sol", da testimonio de ello, y no es casualidad que uno de sus temas haya llamado la atención del talentosísimo y consagrado Lisandro Aristimuño, quien lo incluyó en un compilado a su cargo. Con esta repercusión, y mientras continúa conquistando oídos tras unas pocas semanas de haber visto la luz, Guilo presentó oficialmente el álbum el viernes por la noche, y lo hizo a sala llena.

El lugar elegido fue el reducto palermitano La Oreja Negra y el recital estuvo a la altura de la placa. Junto a una banda de gran calidad conformada por Guido Cefaly, Sebastián Roascio Goldar, Mauricio Martín, Juan Mayo y Vicky Ferreyra, Guilo dio vida a cada una de las canciones del disco con un sonido nítido y una pericia y emoción notables.

Acompañado de bellas imágenes proyectadas para cada tema, el show se caracterizó por su variedad de matices, pasando por momentos de calma y sensibilidad melódica a otros de intensidad rockera, siendo el pico de la velada el tema "Colibrí", el (como contábamos antes) "elegido" por Aristimuño y sin dudas el hit del álbum.

La banda, por otro lado, se mostró muy ajustada en todo momento y algunos de sus integrantes hasta protagonizaron segmentos del show, siempre alentados por Guilo, quien los dejó volar y los potenció con su teclado.

Finalmente, y tras más de una hora, el cierre estuvo a cargo del emotivo "Un Cielo Dice Adiós", el mismo que concluye el disco presentado durante toda la noche. Y, claro que sí, la ovación fue unánime.

En definitiva, quienes asistimos el viernes por la noche a La Oreja Negra  presenciamos un muy buen espectáculo a cargo de un joven músico con todas las letras y con un gran futuro por delante. A tenerlo en cuenta.

FICHA TÉCNICA

Músicos
Guilo Villar: voz, teclados y coros
Juan Mayo: guitarras, voz y coros
Mauricio Martín: bajo y contrabajo
Vicky Frreyra: guitarra acústica, voz y coros
Sebastián Roascio Goldar: batería, glockenspiel y percusión
Guido Cefaly: guitarras, coros y programaciones

Visuales: Julieta Giobio y Maiki Villegas P.

Escenografía: Luciana Saez

Vestuario: Jimena Irurzun

      Embed



Comentarios Facebook