sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El profesor Jirafales debió evacuar su casa por el huracán Patricia

0
Comentarios


Los habitantes de la localidad mexicana de Puerto Vallarta, donde vive el actor Rubén Aguirre, abandonaron sus hogares ubicados en la zona costera por orden de las autoridades

El profesor Jirafales debió evacuar su casa por el huracán Patricia
Foto:

El actor Rubén Aguirre, conocido por interpretar al "Profesor Jirafales" en la entrañable serie "El Chavo del 8", ya "se encuentra tranquilo en su casa rodeado de su familia, tras haber tomado todas las previsiones para afrontar la llegada del huracán Patricia" según detalló su hija, Verónica Aguirre, al medio mexicano Notimex.

El huracán, que tocó tierra en las playas de Jalisco, obligó a las autoridades vallartanas a evacuar las casas y departamentos de la zona costera. Debido a esto, Aguirre se trasladó a un departamento familiar donde permaneció desde el jueves hasta la tarde de hoy.

 "Mi padre ya regresó a su casa, afortunadamente todo está tranquilo, hay lluvia, pero en apariencia todo está en calma", declaró, para llevar tranquilad, la hija del actor.

Si bien siguen pendientes de las instrucciones que den las autoridades, Jirafales ya se encuentra tranquilo y seguramente disfrutando de "tomar una tacita de café".

      Embed

Comentarios Facebook