viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Malbek, rock de la mejor cepa

Walter Leguizamón
0
Comentarios
Por Walter Leguizamón


Formada hace más de dos años, está por sacar su primer trabajo discográfico en el que le mostrará al publico el crecimiento que obtiene cada día.

La Malbek, rock de la mejor cepa
Foto:

Como el sabor del buen vino, La Malbek es la mejor cepa del under de Ezeiza. Nacida el 24 octubre de 2013, la banda planea sacar su primer disco, en el cual está dejando garra y corazón.

El conjunto, que tuvo varios cambios de integrantes, está conformado, actualmente, por José Martínez (voz y armónica); Cristian Juárez y Andrés Gauto (guitarras); Mario Curutchet (bajo); y Juancho Martínez (batería).

En un principio, se puede decir que La Malbek hace rock and roll, pero al escucharla se comprueba que funciona otros estilos como blues y boggie.

En diálogo con El Sururbano, Cristian Juárez, uno de los violeros de la agrupación, habló sobre las temáticas que hablan en las canciones: "Creamos nuestras letras a partir de las experiencias y expectativas que tenemos de nuestras vidas y de las personas que conocemos".

Asimismo, comentó que optaron por llamarse La Malbek "porque es la mejor cepa argentina que nos representa , además, entendemos que la noche, el rock and roll y el malbec se complementan".
Posteriormente, adelantó que el próximo objetivo es "terminar de grabar el primer disco y salir a presentarlo. Tenemos mucha fe en ese material".

Los oriundos de Ezeiza realizan sus presentaciones en pub o eventos realizados en zona Sur o Capital Federal, donde asiste un público variado.

En este sentido, Cristian sostuvo que con el objetivo de obtener un buen rendimiento se juntan a "ensayar todo los viernes en mi casa ya que tenemos nuestra propia sala".

Un párrafo aparte le dedicó a las redes social como recurso de difusión. "Las nuevas tecnologías de información tienen mucha importancia para nosotros porque nos ayudan a promocionar la banda y los show. Subimos fotos y videos tanto de los conciertos como de los ensayos. Además anticipamos las fechas de presentación".

La cuenta de Facebook de la banda es "La Malbek".

Comentarios Facebook