domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuiste 90 crece a pasos agigantados

0
Comentarios


Los artistas que componen la banda son Tío Mario (voz y guitarra); Surpy (batería y coros); y Gastón R (bajo y coros).

Fuiste 90 crece a pasos agigantados
Foto:

Fuiste 90 es una banda nacida el 10 de abril de 2014 en Lanús que tiene una fuerza tremenda en lo musical y que está creciendo a pasos agigantados. De tal forma, que se encuentra trabajando en lo que será su primer disco,que saldrá en noviembre.

Los artistas que componen la banda son Tío Mario (voz y guitarra); Surpy (batería y coros); y Gastón R (bajo y coros).

En diálogo con El Sureño, Tío Mario explicó que el estilo musical de Fuiste 90 es el "punk rock" y que, en sus canciones, hablan sobre "amores y desamores, historias que nos puede pasar a cualquiera. Son momentos que sin dudas dejan una huella en nuestras almas". Consultado por el origen del nombre, reveló que Fuiste 90 surgió a partir de que en "los años 90, el punk rock marcó nuestra adolescencia. Esos años fueron únicos, era muy diferente a lo que escuchamos ahora. Nosotros fuimos 90".

En cuanto a las redes sociales, señaló que "las nuevas tecnologías de la información posibilitan dar a conocer la música que hacemos. Subimos fotos y videos de nuestros conciertos. Nos dan una gran mano". Fuiste 90 sale a tocar por bares, pub y plazas de Zona Sur del Gran Buenos Aires, donde asisten personas de todas las edades, aunque es "variable en cada show".

Asimismo, puntualizó que se encuentran grabando "el primer disco que sale en noviembre y que llevará 10 canciones propias. Estamos trabajando mucho y tenemos las mejores expectativas. Creemos que va a ser bien recibido por la gente que nos sigue, aunque también apuntamos a aquella nunca nos escuchó".

Con el objetivo de obtener un buen rendimiento, se juntan a ensayar dos veces por semana "en una sala propia".

Finalmente, adelantó que el primer objetivo de la banda es "seguir creciendo, salir a tocar por lugares nuevos y demostrar todo nuestro potencial a través del disco".

Tags

Comentarios Facebook