viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza piensa con qué Ciclón buscará el sueño de la Copa

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


San Lorenzo disfruta del fin de semana de descanso y el DT cuervo aprovechará este tiempo extra para cranear el equipo que tratará de sostener la esperanza de meterse en la próxima Libertadores. ¿Vas con la dupla Caute-Matos, o tirás un volante más para tener otro juego, Patón?

Bauza piensa con qué Ciclón buscará el sueño de la Copa
Foto:

Finde para pensar y ver con qué Ciclón busca el sueño de la Copa...Después de los empates con gusto a preocupación en los amistosos del viernes pasado frente a Atlanta, donde San Lorenzo volvió a dejar en claro que futbolísticamente no está para nada bien, el plantel cuervo fue licenciado y recién el lunes retomará los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro trascendental del domingo frente a Temperley en el Bidegain. En estos días libres, Bauza aprovechará para decidir qué hace. Con qué San Lorenzo tratará de sostener la ilusión de clasificar a la próxima Libertadores: ¿Vas con la dupla Caute-Matos, o tirás un volante más para tener otro juego, Patón?

O se Copa o nada...

Como todos saben la final de la Copa Argentina tiene a sus dos equipos: Boca y Rosario Central, los mismos que, junto al relegado San Lorenzo, se disputan el título de Primera División. Más allá de quién grite "dale campeón", tanto el Xeneize como el Canalla ya han sellado su boleto a la Libertadores 2016. ¿Por qué? Porque al menos uno de estos quedará segundo en el torneo, y sino ingresará por Copa Argentina sea campeón o no. 

¿Y San Lorenzo para la Copa? Al Cuervo le queda aspirar al milagro inesperado de llegar a un desempate con Boca -para eso, debe ganarle a Temperley y a Atlético Rafaela, esperar que el Xeneize pierda los dos que le quedan, y que Central no festeje con Banfield, y derrote a los de la Ribera-. Y si no llega al desempate, deberá ser subcampeón. O sea, sale primero o segundo. De lo contrario, nada de irse de Copas directamente, y tendrá que jugar esa liguilla que nadie en Boedo quiere jugar.

Para que algo de todo esto ocurra, San Lorenzo debe coparse de nuevo futbolísticamente o se puede quedar sin nada de nada. Y para que el equipo reaccione, Bauza piensa qué hacer. Qué mano meter en el once santo. Y en el amistoso con Atlanta probó dos opciones de las que ya ha utilizado a lo largo del torneo: Los titulares que paró Bauza en el ensayo se movieron con esa figura de dos delanteros, con Cauteruccio y Matos como intérpretes. Y el conjunto alternativo, utilizó el 4-2-3-1. ¿Por cuál te decidís, Patón?

El lunes, desde las 10, San Lorenzo retomará los entrenamientos con vistas al cotejo clave frente a Temperley y allí seguramente, el Patón Bauza despeje las dudas.








Tags

Comentarios Facebook