martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 45.6%
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desas3, punk rock alternativo

0
Comentarios


Los chicos salen a tocar por zona Sur, aunque también planifican llevar su música a otros rincones de la provincia y del país.

Desas3, punk rock alternativo
Foto:

Desas3 en Persona es una banda integrada por chicos de Quilmes y Lanús que soñaron, entre finales de 2012 y principios de 2013, con recorrer el under mostrando lo mejor que saben hacer: música con mucha pasión.

El conjunto se encuentra integrado por tres amigos que se conocen desde hace tiempo: Jorge García (batería); Federico Pini (bajo y voces); y Hugo Duarte (guitarra y voces).

En diálogo con El Quilmeño, los artistas hablaron sobre el estilo que realizan: "A partir de nuestras influencias hacemos punk rock alternativo. Es un estilo en el que nos sentimos muy cómodos".
Posteriormente, precisaron cuáles son las temáticas que hablan en las canciones."Hablamos sobre vivencias personales tanto como sociopolíticas como de amor y los estados de ánimo", afirmaron.

En lo que corresponde al nombre, los músicas detallaron que "nos inspiramos en un escrito realizado por Julia, la hija de Fede, en el que estaba la palabra "desastre". Nos gustó mucho y solamente modificamos el "Desastre" por "Desas3 al ser 3 los integrantes.

En relación a las redes sociales, explicaron que son herramientas importantes que sirven "para mostrarse a través del posteo de fotos, videos y fechas".

En otro orden los integrantes de Desas3 en Persona mencionaron que cuentan en su haber con un demo grabado en 2013, que posee 7 temas. 

Sin embargo, no se quedan con ese material solo, ya que anticiparon que el próximo objetivo es grabar el primer disco: "Estamos planeando sacar una nueva placa".

Los chicos salen a tocar por zona Sur, aunque también planifican llevar su música a otros rincones de la provincia y del país.

Y, finalmente, mencionaron que para obtener un buen rendimiento, se juntan a ensayar una vez por semana. Aquellos que deseen obtener más información pueden hacerlo ingresando a su Facebook: Desas3 en Persona.

Tags

Comentarios Facebook