sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entre Ríos tiene cuatro opciones para gobernador

0
Comentarios


El FpV postula a Gustavo Bordet (con Urribarri encabezando la lista de diputados provinciales), en tanto Cambiemos va con el ruralista De Angeli. El Partido Socialista y UNA también tienen candidatos.

Entre Ríos tiene cuatro opciones para gobernador
Foto:

Un total de 1.030.519 ciudadanos están habilitados en Entre Ríos para elegir hoy entre los candidatos de las cuatro fórmulas que compiten en la elección de la que surgirán las nuevas autoridades provinciales, además de votar a la fórmula presidencial.

En la provincia mesopotámica se vota a presidente y vicepresidente de la nación, gobernador y vicegobernador, cuatro diputados nacionales, un parlamentario del Mercosur (distrito regional), 17 senadores provinciales, 34 diputados provinciales, intendentes, concejales y presidentes de juntas de gobierno.

El Frente para la Victoria (FpV) postula para la gobernación a la fórmula integrada por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, mientras que la lista de candidatos a diputados provinciales está encabezada por el gobernador Sergio Urribarri.

El Frente Cambiemos, que en esta provincia quedó conformado por el PRO, la UCR y el GEN, lleva como candidato a gobernador al dirigente ruralista Alfredo de Angeli (PRO), a quien acompaña en la fórmula el ex radical Lucio Godoy.

El Partido Socialista (PS) propone para la gobernación al diputado provincial Lisandro Viale, acompañado por la psicóloga Marina Simón, en tanto que el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) presentará la fórmula conformada por el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y el ex gobernador entrerriano, Jorge Busti; a Gustavo Zavallo como primer candidato a diputado provincial.

      Embed

Comentarios Facebook