sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Sub 17 se despidió del Mundial con una nueva derrota

0
Comentarios


La Selección dirigida por Miguel Ángel Lemme cayó ante Australia por 2 a 1 y quedó eliminada de la competencia disputada en Chile en primera ronda, sin puntos y con apenas un gol a favor.

El Sub 17 se despidió del Mundial con una nueva derrota
Foto:

Argentina cayó frente a Australia por 2 a 1 este sábado y se despidió de la Copa del Mundo Sub-17, que se disputa en Chile.

En un cierre de pesadilla para un equipo que se despide sin puntos y con apenas un gol a favor en el torneo, un doblete de Nicholas Panetta, que convirtió a los 25 y 52 minutos, sentenció las chances argentinas en este certamen. El descuento fue obra de José Conechny (67), de penal.

En un opaco partido disputado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Australia fue más preciso a la hora de definir y se aprovechó del nerviosismo de los pibes argentinos, que cargaron con el peso de derrota ante México por 2 a 0 y la humillante caída con goleada ante Alemania por 4 a 0.

Con 0-2 y el público de la ciudad chilena de Chillán en su contra, los sudamericanos sacaron a flote su estirpe de campeones empujando a Australia hacia su arco, hasta anotar el descuento y tener un gol anulado por posición adelantada.

Pero el desconcierto futbolístico que arrastró durante todo el torneo le impidió a Argentina tumbar a una selección australiana que hizo historia al dejar en el camino a un gigante del fútbol mundial, que seguirá sin corona en esta categoría.

Con este soñado triunfo, Australia sumó cuatro puntos, se quedó con el tercer puesto del Grupo C y espera el cierre de las series para confirmar su pasaje a los octavos de final como uno de los mejores terceros. México y Alemania también se metieron en octavos de final.

      Embed







Comentarios Facebook