El candidato puntano fue el primero de los aspirantes en sufragar. Sin aspiraciones de pelear en los primeros lugares, el ex Presidente sostuvo: "Los egoísmos impiden a los dirigentes ver el futuro con claridad"
Adolfo Rodríguez Saá fue el primero de los candidatos a Presidente en votar en las Elecciones de este domingo que definirán al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, o el balotaje. El aspiratne se presentó en la escuela 139 Bartolomé Mitre de la capital puntana a las 8.35.

Tras emitir su sufragio, el ex Presidente atendió a la prensa presente en el lugar. "Me siento haciendo un gesto patriótico. Vamos a hacer una buena elección", comentó.

      San Luis - Elecciones 2015 - Votacion Adolfo Rodriguez Saa.mp4



El ex gobernador de San Luis, consciente de sus escasas chances de alcanzar una segunda vuelta, sostuvo: "Lo intentamos, no pudimos. Los egoísmos impiden a los dirigentes ver el futuro con claridad. Queremos que esta elección sirva para entablar una conversación entre los candidatos. La Argentina necesita diálogo".

      Embed








Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados