sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "Espero que la gente elija seguir construyendo sobre lo construido"

0
Comentarios


El candidato a presidente por el FpV emitió su voto a las 10:00 en la escuela EPN N°16 de Dique Luján. En diálogo con la prensa, destacó el espíritu de Los Pumas y pidió que los argentinos nos contagiemos del mismo

Scioli: Espero que la gente elija seguir construyendo sobre lo construido
Foto:

Daniel Scioli, candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, emitió su voto a las 10:10 en la escuela EPN N°16 de Dique Luján, a la que arribó junto a su mujer, Karina Rabolini.

Minutos antes de entrar al cuarto oscuro, Scioli dialogó con la prensa y destacó el "espíritu" del seleccionado argentino de rugby, que hoy juega la semifinal del Mundial contra Australia.

"Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Los argentinos nos tenemos que contagiar del espíritu Puma. Cuando se llega a esa trascendencia, y yo que soy deportista lo sé, no es por casualidad. Si todos le ponemos garra, corazón y actitud de equipo las cosas van a estar mucho mejor", aseguró.

      Elecciones 2015 - Votacion Daniel Scioli.mp4



Por otro lado, señaló: "Los argentinos están yendo a votar pensando qué es lo mejor para el país. Hoy hablan las urnas. El pueblo va a votar con convicción, en función de lo que siente y ve todos los días. Espero que la gente elija seguir construyendo sobre lo construido".

A su vez manifestó su agradecimiento a todos los que lo han "apoyado y ayudado a llegar aquí".
Por último, y ante la pregunta de cómo se veía el lunes, dijo: "Mañana me veo trabajando. Soy gobernador hasta el 10 de diciembre".

      Embed



Comentarios Facebook

Daniel Scioli habló tras su votación
Anterior Siguiente