martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Elecciones 2015
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zannini: “O el 2001 o este camino que puso satélites en órbita”

0
Comentarios


El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria hizo efectivo su sufragio en el Industrial 4 J. Menéndez de la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz.

Zannini: “O el 2001 o este camino que puso satélites en órbita”
Foto: Twitter
Foto:
Zannini: “O el 2001 o este camino que puso satélites en órbita”
Foto:

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, y actual candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos "El Chino" Zannini votó en el Industrial 4 J. Menéndez, ubicado en Mitre 291 de Río Gallegos, mesa 805.

Allí, Zannini sufragó junto a Franco Zannini, su hijo, y a ambos se los pudo ver de muy buen humor mientras esperaban para poder entrar al cuarto oscuro de la mesa 750.

"Siempre que el pueblo argentino se expresa, vivo la jornada con mucha alegría", dijo Zannini, que reconoció que se le complicó un tanto la elección de la boleta con la que votó a raíz de la ley de lemas.

Ahora vamos a comprar una buena pasta para comer con la familia y después nos vamos para Buenos Aires (a seguir la elección), dijo el hombre de confianza de Cristina Kirchner, que afirmó que "Estamos en contacto (con Daniel) continuamente. No tenemos miedo porque a la voluntad del pueblo no se le teme".

Ante la consulta de unos de los periodistas presentes sobre las palabras de Estela De Carloto sobre que este será un "gobierno de transición", Zannini se ofuscó. "No estamos para grandes definiciones el día del comicio. (...) Para mí está claro que o se vuelve al 2001 aplicando esas recetas que nos llevaron al quiebre o se continúa por este camino de crecimiento que puede poner satélites en órbita".

"Cristina ha hecho un gran trabajo: tiene una gran interlocución con la sociedad y está muy metida en el corazón del pueblo. Creo que ella tiene ese destino", dijo Zannini sobre la presidenta.


      Embed

Comentarios Facebook

Carlos Zannini votó en Río Gallegos
Anterior Siguiente