sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Elecciones 2015
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Axel Kicillof: “ha habido intentos de generar clima enrarecido”

0
Comentarios


El principal candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires se manifestó a favor de votar con responsabilidad luego de “12 años de un rumbo tomado”

Axel Kicillof: “ha habido intentos de generar clima enrarecido”
Foto: La TV Pública
Foto:

El actual ministro de Economía y primer candidato a diputado por el Frente para La Victoria por la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof votó a las 11.20 -20 minutos después de lo anunciado- en la escuela 27, Petronila Rodríguez, ubicada en Andonaegui 1532.

"Creo que es un día que los argentinos estamos definiendo con responsabilidad los próximos 4 años después de 12 años de Néstor y Cristina", dijo Kicillof que contó como anécdota que le impidió a su hijo revelar su voto ante el público ya que el pequeño estuvo a punto de hacerlo ante la prensa. "No sé cómo se aplicaría la ley con un nene de 7 años pero por las dudas...", agregó el actual ministro de Economía.

"Ahora, (en) un rato (nos vamos a) almorzar con amigos, como siempre y supongo que a las 6 de la tarde nos iremos al PJ y después al bunker en el Luna Park", adelantó el titular del Palacio de Hacienda.

"La gente, creo que después de una campaña de que iba a haber algún problema económico y político llegamos a las elecciones votando en medio de algunos intentos de generar un clima enrarecido con la gente contenta, feliz y tomando una decisión que requiere reflexión y con la responsabilidad histórica que tenemos todos después de 12 años de tomar un rumbo", reiteró el funcionario antes de retirarse.


      Embed

Comentarios Facebook