domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Elecciones 2015
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Solá: “Estoy orgulloso de haber sacado adelante la provincia”

0
Comentarios


El actual candidato de UNA a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, habló sobre la necesidad de instaurar la boleta única para simplificar la elección de la gente.

Solá: “Estoy orgulloso de haber sacado adelante la provincia”
Foto:

El candidato a Gobernador por UNA a ocupar por tercera vez el puesto de Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, habló a la salida del cuarto oscuro, tras depositar su voto en la mesa 169 de la EP. Nro 14 de General Rodríguez e hizo referencia al sistema de elección vigente.

"Creo que debería cambiar el sistema, por lo menos a boleta única de forma tal de darle la mayor libertad posible de elección a la gente y facilita enormemente el recuento. No se puede robar la boleta única. Hoy es una elección muy vigilada por todos los temas que hubo antes", destacó el ex gobernador que sucedió a Carlos Ruckauf al frente del mayor territorio electoral del país entre los años 2002 y 2007.

"Se podrá estar muy activo en la campaña electoral pero a la Argentina hay que gobernarla o ser opositor siempre de una manera tranquila y guardando las formas y gobernado o ayudando a gobernar y esa es una responsabilidad de todos", dijo Solá en referencia a los tiempos que vendrán cuando la actual administración encabezada por Cristina Kirchner deje el poder el próximo 10 de diciembre.

Ante la consulta obligada sobre Los Pumas, luego de que el candidato a presidente por el FPV Daniel Scioli instaurara el tema en la agenda política de la jornada, Solá hizo referencia al tema. "Se ha tomado el ejemplo de Los Pumas, y es verdad, yo también los veo y me gusta mucho su juego, pero desde el punto de vista de la unión nacional y el patriotismo, yo creo que la mayoría de los argentinos tienen el mismo patriotismo que Los Pumas. No se trata de hacer pedagogía sobre Los Pumas, se trata sobre despertar la conciencia  del patriotismo en todos", dijo el ex gobernador

Además, Solá refirió a que esta elección lo encontraba con "algunos achaques más, más experiencia".

"La Argentina cuando fui candidato en el ´99 estaba mal y cuando me la dejaron en el 2002 estaba muy mal. Teníamos los patacones, pagábamos los sueldos en tres cuotas. Yo saqué adelante la provincia y estoy muy orgulloso de eso y como quiero tanto a la provincia (...) quiero ser gobernador", dijo el candidato que adelantó que en la siguientes horas iría "a ver a mis nietos que se han olvidado de mí (risas) y después a ver a mi vieja, y por la noche iré a Tigre a seguir la elección".


      Embed

Comentarios Facebook