La presidenta sufragó en Río Gallegos y expresó ante la prensa que la sociedad cumple con la jornada electoral en óptimas condiciones “después de tres períodos del Frente para la Victoria”
La Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó su voto en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de  ciudad santacruceña de Río Gallegos, y expresó que los sufragios se realizan "en un país normal".

"Cumplimos con la promesa de Kirchner de dejar un país normal", manifestó la mandataria luego del emitir su voto.

En ese sentido, consideró a la jornada como "muy especial", debido a que "antes de que el Frente para la Victoria sea una fuerza política nacional" las elecciones eran "en medio de crisis, de interrupciones institucionales, renuncias anticipadas y crisis económicas muy graves".

"Ahora nadie tiene miedo a perder su trabajo, estamos en un país con una actividad económica y un crecimiento único en toda Latinoamérica", sostuvo y destacó que ese desarrollo llegó luego de "tres períodos del FpV".


      Elecciones 2015 - Cristina Kirchner Votacion.mp4



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados