miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noche de premios y de amores para Lali Espósito

0
Comentarios


Se entregaron los Kid’s Choice Awards 2015 en el teatro Opera y la gran ganadora fue Esperanza Mía, que se llevó 4 premios. Pero la atención estuvo centrada en la heroína de la tira, su galán y su ex pareja.

Noche de premios y de amores para Lali Espósito
Foto:
Noche de premios y de amores para Lali Espósito
Foto:
Noche de premios y de amores para Lali Espósito
Foto:

El jueves por la noche se llevó a cabo la entrega de premios Kid's Choice Awards 2015, en el teatro Opera, cuyo cierre estuvo a cargo de Lali Espósito con un gran show a todo lujo. Además, como todos esperaban, se produjo el reencuentro entre la protagonista de Esperanza Mía y su ex pareja Benjamín Amadeo, que ofició de presentador de la ceremonia de premios de la señal infanto juvenil Nickelodeon. Y, como fruta del postre, también estuvo presente su compañero en la tira de El Trece -y supuesto nuevo amor- Mariano Martínez.

La novela Esperanza Mía se llevó cuatro galardones, la gran ganadora de la velada. Espósito eligió mostrarse mimosa con su ex, Amadeo. Cuando él la presentó, la abrazó, la besó y comentó: "¡Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!" y le preguntó qué iba a hacer con tantos galardones. Ella, con guiño de ojo mediante, contestó: "Los voy a tener todos en casa conmigo".

Cuando se anunció el premio a la mejor tira, que también ganó Esperanza Mía, Amadeo le cedió su lugar a Matías Martin. Es que para recibir el galardón subieron juntos, y del brazo, Lali y Mariano. Quizás Benjamín no quería saludar a Martínez, ya que sería quien le quitó la novia.

A la hora de hablar, el actor agradeció el premio "al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a Pol-ka, a El Trece, a mis hijos Olivia y Milton, y a July (por Juliana Giambroni, su ex esposa y madre de sus dos hijos)". Cuando le tocó el premio al mejor actor, Martínez tomó aire y se refirió a la heroína de la ficción: "Agradezco en especial a mi gran compañera, Lali Espósito".

Martínez no se olvidó de nadie a la hora de los agradecimientos. Lo cierto es que Lali se cruzó con su ex y con quien sería su nuevo amor y con ambos se trató de manera muy afectiva. No hubo, milagrosamente, tensión. Aunque Benjamín y Martínez hicieron todo lo posible por evitarse.

Entre los ex hubo devolución de halagos por la carrera artística de cada uno. Amadeo se mostró muy feliz: "¡Es el mejor año de Lali!" y ella al final del show afirmó que "me llevo re bien con Benjamín, estuvo increíble en la conducción, es muy histriónico. ¡Va a sacar su música, estoy feliz por él y cruzármelo es lo más!".

Jimena Barón sola, pero no tanto: también premiada

      Entrega de Kids Choice Awards Jimena Baron.JPG

Otra de las figuras de Esperanza Mía que recibió un premio fue la actriz Jimena Barón. Ella ingresó a la tira a los tres meses de su inicio y su papel de Gilda pegó en la audiencia de la ficción. Barón asistió sola, pese a encontrar nueva pareja, tras la traumática separación del padre de su hijo Morrison, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo, que hoy se desempeña en Portugal.

Si bien la actriz aclaró que está bien acompañada por el empresario Matías Tasín, a quien conoció cuando vivía con el jugador en un barrio privado de Tigre, lo cierto es que aseguró que la relación empieza y no por ello dejó de decir en tono jocoso: "Me pueden invitar a salir todavía". Bien acompañada, pero aparentemente sin compromiso...

Oriana Sabatini y Julián Serrano, una pareja inseparable

      Entrega de Kids Choice Awards Oriana Sbatini Julian Serrano(1).JPG

A diferencia de Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja formada por Oriana Sabatini -hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini- y el ascendente cantante y actor Julián Serrano, no se separó ni un minuto y la entrega de premios fue el momento ideal para mostrar al público el gran amor que se tienen.

Juntos desfilaron por la alfombra roja y pararon frente a las cámaras para besarse y mimarse. Para ellos fue la gran noche para gritar su amor a los cuatro vientos. Otro de los momentos en el que la joven pareja desplegó todo su amor fue en el backstage de la gran fiesta en el teatro Opera.

Serrano que apunta a ser uno de los galanes de la nueva camada fue también uno de los más ovacionados de los Kid's Choice Awards 2015. Por el momento, los dos no tienen previsto volver a la ficción. Ambos se lucieron el anteaño pasado en la ficción de Cris Morena, Aliados.

Oriana Sabatini fue una de las actrices más elogiadas por su look y belleza al igual que la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, quien también deslumbró con su show en el teatro Opera frente a un centenar de fans.


      Embed

Comentarios Facebook