martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Michael Bublé frenó en seco a Emily Blunt

0
Comentarios


El cantante canadiense salió a repeler los fuertes comentarios vertidos por la actriz inglesa, que lo acusaba de múltiples infidelidades de la época en la que eran pareja.

Michael Bublé frenó en seco a Emily Blunt
Foto:

Cansado de escuchar a su ex novia despotricar en los medios canadienses y yankis, el esposo de Luisana Lopilato, el cantante Michael Bublé, le puso un límite a la bella actriz inglesa Emily Blunt, con quien compartió tres años de relación.

"Emily es una persona encantadora y hermosa y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado. Pero no se acabó por culpa de infidelidades como ella acusa. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro y ahora nuestras vidas son justo como deberían ser", afirmó en Entertainment Tonight Canadá, país oriundo del que es el cantante.

Hoy la felicidad del músico pasa por su matrimonio con la actriz argentina. Ellos son padres del pequeño Noah de dos años y en camino viene el segundo, otro varoncito. Bublé no para de hablar de su hijo en cuanto reportaje le hacen: "Noah tiene dos años y ya lo extraño de cuando era bebé. Amamos tanto ese momento que con Luisana lo queremos volver a vivir. Digo eso ahora, pero vamos a ver qué pasa con el segundo", señaló en un tono pícaro tal como es su estilo.

Por ahora el matrimonio se lleva muy bien con la distancia. Tanto el músico como Luisana tratan de estar todo el tiempo juntos, comparten parte de las intensas giras de él y ambos visitan con frecuencia nuestro país. La actriz pasa, al año, entre dos y tres meses con su familia en Argentina.


      Embed

Comentarios Facebook