viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Natalia Denegri fue nominada a un premio Emmy

0
Comentarios


Radicada en el caribe desde hace una década, la ex chica Coppoñla obtuvo una nominación por su ciclo político Doble Exilio.

Natalia Denegri fue nominada a un premio Emmy
Foto:

Desde hace una década la actriz y conductora de televisión Natalia Denegri está radicada en el exterior y triunfa en la pantalla chica caribeña, a tal punto que recibió una nominación para los premios Emmy por su programa Doble Exilio, en la terna de ciclo político.

El envío se pasó por la televisión venezolana con gran repercusión de audiencia. La entrega de los premios a la televisión internacional será el 5 de diciembre próximo y la ex chica de Coppola podría alzarse con un galardón.

Por si fuera poco, Denegri tiene proyectos de incursionar en la pantalla grande con un protagónico a las órdenes del director venezolano Alain Maiki.

      Embed

El film se rodará el año próximo en locaciones de Europa y dos países latinoamericanos. Denegri actuará al lado de Henry Zakka y William Goite, entre otros.

Lejos de las peleas en los programas de televisión, Natalia Denegri cultiva una imagen completamente distinta a la de la mujer mediática de los 90.


      Embed

Comentarios Facebook