Grace dijo que “jugué como pocos el juego” que propone ShowMatch y anunció su deseo de regresar en lugar de uno de los dos periodistas de espectáculos. Además, el ex "Dale! La Tarde" también se postuló para reemplazar a Tinelli en ShowMatch.

Graciela Alfano está de regreso. La diva reapareció con todo en los medios y ya se imagina un 2016 sentada en el sillón del jurado del Bailando. Alfano no arrancó bien este año. Después de la muerte de su madre, en setiembre del año pasado, Alfano se retiró de la exposición e hizo su duelo con todo el dolor y sin ganas de salir. Pero ese tiempo pasó y ahora tiene ganas de relanzarse y así lo contó en Radio 10.

"Me gustaría volver al jurado, tengo muchas ganas. Una le dio mucho a ese programa, como también el programa me dio a mí, pero yo fui un jurado distinto, siempre tuve historias, personajes y jugué el juego como pocos", contó. A la hora de hacer un análisis del actual jurado, Graciela no dudó en que ella debería estar y en lugar de quién.

"Creo que entre Polino y Angel de Brito uno debería no estar. Porque hacen lo mismo y no suman, al contrario. Moria es clave en ese jurado y los demás no la entienden. Conmigo jugábamos siempre, nos entendíamos como nadie", aseguró.

Tan feliz estaba Alfano que hasta se animó a hablar de Martín Amestoy. Hace algunos días se filtraron en las redes algunas imágenes de ellos en un boliche, muy cerca y mimosos, y el rumor sobre una relación se instaló.

"Yo no cuento más nada. Todo puede ser", aseguró. "Martín es un amor y un chico muy respetuoso", afirmó. El encuentro se dio en una cena con amigos y después de la velada ambos se fueron al boliche y al parecer la buena onda enseguida se hizo sentir entre ellos y por eso la siguieron. Tanto que fue el propio Amestoy el que la llevó en su auto hasta la casa. Ella misma puso fotos en Twitter.

Iúdica también quiere regresar y se postula

Mariano Iúdica lleva dos años alejado de Ideas del Sur. Después de ser uno de los referentes en la productora de Marcelo Tinelli, el conductor se mudó a Endemol donde hoy está conduciendo Laten Corazones por la pantalla de Telefé. Pero su relación con Ideas es imposible de olvidar y de romper y por eso cuando salió el rumor sobre el alejamiento de Marcelo Tinelli de su programa, producto de su candidatura en AFA, el nombre de Iúdica se instaló como un posible reemplazante.

"Si a mí me llegan a ofrecer reemplazar a Tinelli, me muero, yo digo que sí", contó entusiasmado en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad. A la hora de hablar sobre su relación con la productora, Iúdica confesó que aquellos momentos de tensión y bronca ya pasaron y hoy las cosas marchan por otro camino: "Ya pasaron dos años de mi partida y por suerte hoy en Ideas del Sur está todo muy bien", aseguro más calmo.

Pero con los pies sobre la tierra y sin esa verborragia que lo caracteriza, Iúdica indicó que encontrar un reemplazante para Tinelli no es una tarea sencilla porque el programa está armado y preparado para un conductor como Marcelo. "Yo creo que ese elenco no lo lleva nadie que no sea Tinelli, me parece que sería ridículo hacer el programa sin él. Pero sin duda me moriría si me llaman a mí, sería un honor, a Tinelli lo adoro".

Pero Iúdica no quiso olvidarse de su presente y de la chance que le dieron en Telefé y por eso tuvo palabras de agradecimiento para el responsable del canal y quien se jugó por Laten Corazones: "Estoy infinitamente feliz de que Gustavo Yankelevich me haya convocado a hacer un programa maravilloso con un excelente contenido. En un horario donde la actualidad te lleva puesto hablar de familia, amor y sueños y que mida tan bien es una alegría enorme".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados