Cada uno con su estilo, América, la TV Pública, Canal 9, Telefé y El Trece seguirán paso a paso la votación de hoy. Cómo serán los especiales que pondrán en pantalla a lo largo de la jornada.

Los cinco canales de la televisión abierta le darán durante la jornada de hoy amplia cobertura a las elecciones presidenciales. Habrá flashes a lo largo del día y programas especiales con los especialistas de política de cada canal.

América, fiel a su política de programas en vivo, tendrá segmentos dedicados a las elecciones desde la mañana sin interrupción hasta la noche. La TV Pública hará un especial de 9 a 12.30, pero luego pasará a su programación habitual para volver con la cobertura a las 17. El Trece y Telefé, más allá de los flashes, comenzarán sus espacios dedicados a la votación al filo del cierre del comicio. Canal 9 se dedicará a las elecciones recién desde las 22, sin contar los flashes que irán durante toda la jornada.

América madrugará a las 7.30 con Facundo Pastor y a las 11 emitirá el noticiero con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada. A las 14 llegará Mauro Viale, que tendrá móviles en todo el país. Una nueva edición de América Noticias, desde las 17, palpitará el cierre de la votación y las primeras repercusiones. Conducirán Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino.

Por su lado, Canal 7 tendrá a Roberto Gómez Ragorza, Lourdes Zuazo, Pablo Vigna y Pablo Marcovsky en la conducción de los distintos segmentos de Elecciones Presidenciales 2015. Participarán periodistas especializados como Luis Bruschtein, José Natanson, Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Alfredo Zaiat. Habrá móviles en los comando de campaña de las fuerzas políticas más votadas, proyecciones de votos en los diferentes distritos electorales y el análisis de los consultores de opinión pública Gerardo Adrogué e Ignacio Ramírez.

En las elecciones en las que se decidirá Presidente y vice, gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y provinciales y delegados al Parlasur, el 9 pondrá flashes y un programa especial a las 22 con la conducción de Claudio Rígoli y Marisa Andino.

Telefé arrancará con Rodolfo Barili y Cristina Pérez minutos antes de las 18, al mismo tiempo que El Trece que tendrá a María Laura Santillán y Santo Biasatti como conductores. Participarán Jorge Lanata, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy y encuestadores y analistas invitados.

La radio apuntará todas sus antenas a los comicios

Las radios también suspenderán todas sus programaciones habituales para darle lugar a la cobertura del acto eleccionario. Radio Mitre comenzará con su transmisión a las 8 con diferentes segmentos que terminarán a la medianoche.

Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y todo el equipo de sus programas estarán desde las 17 para el cierre de los comicios. Radio 10 también tendrá una cobertura desde las 8 de la mañana y a las cinco llegará el Negro Oro con su equipo para el cierre de los comicios.

La Red tendrá la misma cobertura con Luis Novaresio a la mañana, Luis Majul después del mediodía y Jorge Rial a las 18 con los primeros resultados de los comicios. En la Radio Nacional la cobertura será similar, con flashes al instante desde todo el país y con los periodistas de la radio analizando las elecciones.

Mario Wainfeld, Miriam Lewin, Cynthia García y todo el apoyo del servicio de noticias de la radio. Continental arranca a las siete con Paulino Rodrigues, después llegará María O´Donnell y a las 14 Fernando Bravo. A las 17, habrá un programa especial con Nelson Castro con los primeros resultados.

El resto de las emisores también tendrán una cobertura especial para sus oyentes.


      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados