miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las elecciones también se disputarán en la televisión

0
Comentarios


Cada uno con su estilo, América, la TV Pública, Canal 9, Telefé y El Trece seguirán paso a paso la votación de hoy. Cómo serán los especiales que pondrán en pantalla a lo largo de la jornada.

Las elecciones también se disputarán en la televisión
Foto:

Los cinco canales de la televisión abierta le darán durante la jornada de hoy amplia cobertura a las elecciones presidenciales. Habrá flashes a lo largo del día y programas especiales con los especialistas de política de cada canal.

América, fiel a su política de programas en vivo, tendrá segmentos dedicados a las elecciones desde la mañana sin interrupción hasta la noche. La TV Pública hará un especial de 9 a 12.30, pero luego pasará a su programación habitual para volver con la cobertura a las 17. El Trece y Telefé, más allá de los flashes, comenzarán sus espacios dedicados a la votación al filo del cierre del comicio. Canal 9 se dedicará a las elecciones recién desde las 22, sin contar los flashes que irán durante toda la jornada.

América madrugará a las 7.30 con Facundo Pastor y a las 11 emitirá el noticiero con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada. A las 14 llegará Mauro Viale, que tendrá móviles en todo el país. Una nueva edición de América Noticias, desde las 17, palpitará el cierre de la votación y las primeras repercusiones. Conducirán Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino.

Por su lado, Canal 7 tendrá a Roberto Gómez Ragorza, Lourdes Zuazo, Pablo Vigna y Pablo Marcovsky en la conducción de los distintos segmentos de Elecciones Presidenciales 2015. Participarán periodistas especializados como Luis Bruschtein, José Natanson, Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Alfredo Zaiat. Habrá móviles en los comando de campaña de las fuerzas políticas más votadas, proyecciones de votos en los diferentes distritos electorales y el análisis de los consultores de opinión pública Gerardo Adrogué e Ignacio Ramírez.

En las elecciones en las que se decidirá Presidente y vice, gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y provinciales y delegados al Parlasur, el 9 pondrá flashes y un programa especial a las 22 con la conducción de Claudio Rígoli y Marisa Andino.

Telefé arrancará con Rodolfo Barili y Cristina Pérez minutos antes de las 18, al mismo tiempo que El Trece que tendrá a María Laura Santillán y Santo Biasatti como conductores. Participarán Jorge Lanata, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy y encuestadores y analistas invitados.

La radio apuntará todas sus antenas a los comicios

Las radios también suspenderán todas sus programaciones habituales para darle lugar a la cobertura del acto eleccionario. Radio Mitre comenzará con su transmisión a las 8 con diferentes segmentos que terminarán a la medianoche.

Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y todo el equipo de sus programas estarán desde las 17 para el cierre de los comicios. Radio 10 también tendrá una cobertura desde las 8 de la mañana y a las cinco llegará el Negro Oro con su equipo para el cierre de los comicios.

La Red tendrá la misma cobertura con Luis Novaresio a la mañana, Luis Majul después del mediodía y Jorge Rial a las 18 con los primeros resultados de los comicios. En la Radio Nacional la cobertura será similar, con flashes al instante desde todo el país y con los periodistas de la radio analizando las elecciones.

Mario Wainfeld, Miriam Lewin, Cynthia García y todo el apoyo del servicio de noticias de la radio. Continental arranca a las siete con Paulino Rodrigues, después llegará María O´Donnell y a las 14 Fernando Bravo. A las 17, habrá un programa especial con Nelson Castro con los primeros resultados.

El resto de las emisores también tendrán una cobertura especial para sus oyentes.


      Embed

Comentarios Facebook